1. Liliana la seductora amiga de mamá (Parte 2)


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... pronunciamos palabras de amor. Realmente sentíamos que estábamos en otro mundo, un mundo en el que ella y yo estábamos en el paraíso.
    
    Yo quería llevar a Lili a un clima especial y cogerla y gozarla como nadie jamás lo había hecho, disfrutaba ver su carita de gozo, sentirla vibrar cuando hacíamos el amor o simplemente cuando la besaba sintiendo su cuerpo derretirse en mis manos cuando nos uníamos en ese deseo infernal que nos había atrapado
    
    Liliana era una mujer impresionante, no solo con buen cuerpo, era sexy, sensual y provocativa, que deseaba recuperar los años perdidos en ese matrimonio inexistente, sus orgasmos parecían interminables y yo estaba dispuesto a hacerla gozar en cada uno porque quería disfrutar de ese perfecto cuerpo, que tanto desee durante años.
    
    Desde chico mis ojos se posaron en piernas que ella lucia con sus minifaldas y fui en busca de ellas, y desde la punta de sus pies hasta la hasta el tronco de su cuerpo, lamí, bese y chuponee cada cm de ellas, me sentía dueño de ellas su cuerpo vibraba su boca demostraba su gozo, durante 10 minutos disfrute de ellas.
    
    Luego me eche sobre ella y nos besamos con pasión, Lili aferraba mi cuerpo con sus manos y me decía lo feliz que estaba ella recuperó lentamente la respiración, aunque seguía suspirando.
    
    Se acurrucó contra mi tórax, empezó a besarme y mis manos tomaron contacto con sus pechos, acariciando sus senos duros y redondos, mis labios se depositaron en sus pezones erguidos, los introduje en mi ...
    ... boca y comencé a notar como continuaban irguiéndose dentro de mi boca, los chuponee, y succioné mientras ella gemía y se revolcaba sobre la cama mientras decía:
    
    L- Siii… así bebé… me encanta como me los chupas, me excita sobremanera cuando tu boca se adueña de ellos
    
    G- A mí me encanta tenerte así… me volvés loco… te amo te deseo… sos la mejor
    
    Luego mi pene erecto comenzó a jugar en las puertas de su vagina, ella gemía, gritaba se sacudía en la cama suplicando que la penetrase.
    
    Luego de jugar con ella mi pene excitado por demás empezó a avanzar dentro de su empapada vagina, al hacerlo un profundo grito placentero partió de su boca, y continué avanzado lentamente dentro de ella disfrutando su carita de gozo y pidiendo que se lo de todo, se la veía muy excitada y dijo con desesperación:
    
    L- Me vas a hacer acabar no puedo contenerme más…
    
    G- No te frenes, acaba quiero verte gozar, me encanta ver tu carita cuando lo haces
    
    Y su cuerpo comenzó a agitarse, a convulsionarse, se estremeció gritó y comenzó a convulsionarse con un nuevo orgasmo.
    
    Cuando se calmó continué entrando y saliendo de su vagina, en busca de un nuevo orgasmo y aumente mis movimientos dentro de su vagina, sintiendo su lubricación y vibrando ambos, aceleré el ritmo todavía más, por momentos me detenía dentro de su vagina intentando prolongar ese momento crucial, hasta sentir que no podía más… se lo hice saber, segundos después mi pene explotó con furia lanzando en su interior la calidez de ese ...