1. Mi primera vez (2da. parte)


    Fecha: 29/07/2017, Categorías: Humorísticos Autor: Nicola2222, Fuente: CuentoRelatos

    ... partiría. Me quejé y le dije que pare. El paró y me dijo que esté tranquilo, que iríamos despacio. Luego lubricó todo nuevamente y repitió la acción. Empezó a empujar con enviones cortos y poco a poco empecé a sentir que algo cedía. Ahí me aflojé un poco y el empezó a empujar nuevamente.
    
    Por primera vez sentí que entró un poco. Me dolía mucho y realmente me molestaba. Por una razón que en ese momento no podría explicar, pese al dolor yo seguía con una gran erección. "Ya está entrando" me dijo. Efectivamente sentía parte de su verga dentro mío. "Quedate ahí que me duele" le dije. El paró y luego la sacó un poco y volvió a empujar suavemente. Solo un poco. "Te estoy cogiendo a medias" me dijo y se rio. Tenía media pija de él dentro mío. Yo realmente no aguantaba mucho más el dolor. Ahí la sacó y volvió a lubricar. Luego nuevamente se puso arriba mío y me la empezó a meter muy despacio. Yo sentí que me abría en 2 y si bien me dolía muchísimo, era menos que al principio. La diferencia fue que en ese momento el siguió empujando hasta que entró toda. Fue una sensación muy extraña. Sentirla toda dentro mío (parecía que llegaba hasta muy profundo) y sentir si panza apoyada en mi espalda y su pelvis ...
    ... sobre mi cola. Yo me quejé del dolor pero no le dije que saliera. El gimió y me dijo "que rico". Ahí empezó a bombear muy despacio. Salía y entraba lentamente. Yo le pedí que las embestidas sean cortas ya que me dolía mucho. El me hizo caso. Al poco tiempo me dijo "No puedo más". Yo realmente quería que acabara lo antes posible ya que no aguantaba más el dolor. Le dije "acabame" y el empezó a dar embestidas más fuertes. Ante mi queja volvió a hacerlo más despacio. En eso empecé a sentir que su verga se ponía muy dura y el empezó a dar gemidos. Sabía que iba a acabar. La situación era totalmente surrealista para mí. En eso sentí dentro mío los espasmos de su verga mientras acababa. Ni bien acabó le pedí que se salga despacio. Recuerdo que el condón salió algo sucio (perdón por el detalle pero es verdad). Por suerte no había nada de sangre. El nuevamente fue al baño a sacarse el condón y lavarse. Yo me quedé un rato en la cama. Recuerdo que toqué mis nalgas y estaban todas mojadas y aceitosas por el lubricante. Luego toqué mi ano y me llamó la atención ya que parecía que estaba como "flojo", casi que un poco abierto. Aún me dolía un poco, pero estaba muy contento. Sabía que eso era solo el comienzo. 
«123»