1. Nuestra amiga argentina de vacaciones lésbicas


    Fecha: 29/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Ese domingo llegue a casa y no sé qué me pasó, no deje de pensar en Belu, ella me manda un whatsapp diciéndome lo mismo, a la tarde volví y estuvimos juntas un par de horas y nos matamos, pero eso no es lo más importante, la cosa es que a ella se le ocurrió irnos un par de días afuera ¡las dos solitas!
    
    No se la idea me volvía loquita, de solo pensar que íbamos a estar un par de días juntitas, bañarnos, dormir juntas, pero estar como dos lesbianas… no se me daba cosita, ¡nunca lo había hecho!
    
    La cosa es que tengo el sí fácil jaja, a la noche se lo dije a mi novio y a mis viejos les dije que me iba con unas compañeras de la facultad jeje.
    
    El lunes me despierta Belu, que estaba pensando en mí, obvio al rato estaba ya en la casa, otra vez nos matamos, no hay otra que me chupe mi conchita como ella, me vuelve reloca jaja, quedamos en irnos el martes a la mañana, y que ella se encargaba de reservar todo (micro, hotel, etc.)
    
    Estoy en casa, a la tarde, me llama, me dice nos vamos hoy, a la 1 (del martes) sale el micro, viajamos de noche, ¿ehhh? le dije, sí, me dice quiero irnos ¡ya!, estaba reloca Belu, creo que tenía miedo de que me arrepintiera.
    
    Me quede con una mezcla de nervios, vergüenza, no sé, les dije ¡nunca había hecho eso!, pero ¡tenía ganas de hacerlo!, pensar que nunca me fui con mi novio afuera y me voy ¡con una chica!, no se esto a pesar de todo me excitaba.
    
    Bueno, me pasa a buscar, vamos a Retiro, tomamos el micro. Yo lo único que le había pedido era ...
    ... que no nos mostráramos como lesbianas, ¡me daba vergüenza!
    
    Nos tapamos las dos con un saquito liviano pero grande que había llevado Belu, me quedo dormida y al rato empiezo a sentir una manito sobre el jogging que me estaba tocando la conchita, (la hija de puta, paso la mano por debajo del saco para que no se viera), al principio, pensé que era como un sueño, me despierto, se la quiero sacar, no quería que nadie se diera cuenta, no le quería hablar, era ¡todo en silencio!
    
    Obviamente, no la saca sino que me la mete ¡por debajo del jogging!, muy despacito, pero me empiezo a mover, a calentar, a mojar, la sentía, y me gustaba, me empieza a meter los deditos, que hija de puta, como me hiso calentar, después la saco, pero ¡me dejo a mil!
    
    Llegamos al hotel que ella había reservado, ¡me quise morir!! Con la chica de conserjería, que tenía mi edad, porque paso esto:
    
    Belu: Hola, había hecho una reserva a nombre de…
    
    Conserjería: si, que tal
    
    Se fija y nos dice
    
    Conserjería: chicas, esperen un ratito, porque hay un error
    
    Yo: que paso??
    
    Conserjería: que la habitación que tengo para ustedes tiene cama matrimonial, esperen que trato de conseguirles una con dos camas
    
    Belu: noo, noo, está bien, no te preocupes
    
    Conserjería: no, chicas, no es problema, esperen un ratito
    
    Belu: no deja así, dormimos juntas
    
    Conserjería: pero chicas
    
    Belu: no te preocupes DORMIMOS JUNTAS
    
    Obvio que la pendeja, por la manera que nos miró se dio cuenta, ¡me estaba viendo como ...
«1234...7»