1. Aprendiendo a ser sumisa ll (la marca)


    Fecha: 28/08/2018, Categorías: Masturbación Autor: luci1330, Fuente: CuentoRelatos

    Al día siguiente me levante temprano estaba muy adolorida por la noche anterior, pero tenía que cumplir con las ordenes de mi amo, antes de bajar de su auto me prohibió usar bragas y ordeno que un vibrador me lo tenía que meter en el culo y otro en el coño así lo ice y me fui a la escuela me sentía muy incómoda con los vibradores dentro de mí pero no podía quitármelos las horas continuaron y yo solo deseaba que el día acabara, la última clase era la de mi amo entre sin mirarlo a los ojos me senté frente a él como me lo había ordenado la noche anterior separando mis piernas para que el viera que lo había obedecido y no traía nada más que el vibrador en el coño el miraba disimulada mente durante la clase no podía creer que nadie lo había percatado.
    
    La clase estaba por terminar solo faltaban unos diez minutos cuando de pronto deje de hacer mi trabajo cuando sentí como algo comenzaba a vibrar dentro de mi culo inmediatamente supe lo que era mire a mi amo el cual me miraba con una sonrisa sádica con su mirada me dijo que continuara escribiendo, lo intente pero de pronto el vibrador de mi coño comenzó a funcionar a lo que deje escapar un gemido ahogado intentando simularlo mire a mi amo y con mi cabeza le dije que no pero eso solo lo motivo a subir la potencia de ambos vibradores, me mordía los labios intentando no gemir, los mordí hasta hacerme daño ya no aguantaba necesitaba sacarme los vibradores lleve mi mano por debajo de mi falda pero enseguida la intensidad subió ...
    ... muy bruscamente no pude contenerlo más di un gemido muy fuerte que todo el salón me miro apenada agache mi cabeza sin pronunciar palabra a lo que mi amo dijo
    
    -¿Qué le pasa se siente bien?
    
    Él sabía perfectamente lo que había pasado, me sentía tan humillada y apenada que solo me retranqué contra mi butaca sin decir nada.
    
    -muy bien chicos ya váyanse a sus casas el trabajo se califica mañana.
    
    Cuando todos salieron él se levantó de su escritorio fue hacia mi butaca y me susurro al oído
    
    -no puedo creer lo puta que eres.
    
    No podía decir nada me sentía tan sucia y avergonzada que solo veía mi butaca. El me tomo de la quijada muy fuerte tanto que me hizo daño, me hizo levantar la mirada y dijo:
    
    -eres una sucia, maldita guarra de mierda no sabes las ganas que tengo de castigarte por ser tan puta.
    
    Me soltó y camino hacia la salida, sabia en donde tenía que esperarlo para que el me recogiera así que me levante y fui hacia ese lugar no tardó mucho en llegar, subí al auto con la mirada baja.
    
    -hay algo que quisieras decirme putita tienes permiso para hablar (me dijo mientras tomaba una bolsa negra detrás del asiento)
    
    -no amo, sé que lo que acaba de hacer me lo tenía bien merecido por ser tan puta y necesito un buen castigo por serlo (dije sin mirarlo a los ojos).
    
    -claro y lo tendrás putita ayer fui muy blando contigo ya que fue tu primera vez, pero con lo que hiciste hoy en el salón merece un buen escarmiento (dijo mientras sacaba un collar de la bolsa ...
«123»