1. La hija de mi prima su cuñado y yo en un sanitario


    Fecha: 28/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos

    ... levanto su enorme vestido de noche, y que por cierto ya no traía sus pantaletas puestas, de inmediato me puso sus nalgas listas para que la pudiera penetrar, mientras ella tomo y empezó a mamar la verga de su cuñado.
    
    Yo tenía tan dura la verga que apenas con un poco de saliva que puse en mis dedos para lubricar su ano, la empecé a penetrar, que por cierto no me costó mucho trabajo, de inmediato con movimientos circulares empezó a mover su cadera haciéndome sentir gran placer en el mete y saca.
    
    Pero ella en ningún momento dejo de mamar la verga del esposo de su hermana, que debió hacerlo con gran fuerza ya que su rostro y algunos quejidos lo evidenciaban, pero en ningún momento hizo ningún movimiento para evitarlo, solo acariciaba su cabeza entremetiendo los dedos entre su cabellera larga, creo que él estaba gozando tanto como yo.
    
    Reconozco que su falda me estovaba, pero aun así, podía agarrarme de sus pequeños senos para penetrarla más y más.
    
    Yo apenas escuche cuando ella dijo: “ya vente cabron que los quiero sentir en mi boca”, el respondió un poco mas fuerte: “ya voy aguanta y no pares”.
    
    Eso me excitaba mas yo sentía que ya terminaba y me aguantaba para que el esposo de su hermana y yo termináramos juntos.
    
    Ya no aguantaba más, necesitaba terminar, en eso escuche que su cuñado dijo. “ya ya me voy a venir, sigue…..no pares……ahí te van”, con fuertes chupadas que escuchaba, sabía que se los estaba comiendo, la penetre con gran fuerza y empecé a derramar mi ...
    ... leche, de inmediato sentí como apretó sus nalgas, sentí tan rico que apreté sus senos con gran fuerza, incluso pensé que la había lastimado pero no hizo ningún movimiento para evidenciármelo.
    
    De reojo vi como su cuñado terminaba en su boca y cara, ella no dejaba de apretar y soltar sus nalgas exprimiendo hasta la última gota de leche que salía de mi verga con gran fuerza.
    
    Se incorporo sin permitir que le sacara la vega de su ano y me quiso besar, yo la rechace y me dijo: “nunca los has probado”, solo moví la cabeza en señal de negación y me dijo: “de lo que te has perdido tío”.
    
    Lentamente me permitió que se la sacara, casi de inmediato se empezó a poner sus pantaletas y me dijo: “hay tío ya estoy escurriendo tu lechita”, yo sonrojado solo sonreí, ella continuo acomodándose el brasier y su vestido que era de esos que no usan tirantes.
    
    Yo me subí el calzón y el pantalón, note que tenía algunas gotas, no sé si eran de mi leche o del orgasmo de ella, su cuñado al igual que yo, se subía el pantalón y se acomodaba la camisa, en eso la hija de mi prima me dijo al oído: “te gusto tío”, yo le respondí: “si mucho”, ella respondió: “espero que lo hayas gozado como yo…….y cuento con tu discreción verdad”, y como podría decir algo de lo que yo era cómplice, solo le dije: “no te preocupes”.
    
    Se voltio y empezó a besar al esposo de su hermana, yo veía como sus lenguas se penetraban uno al otro, mientras ella con una de sus manos tocaba mi pene que ya estaba guardado, me daba ...