1. Caliente noche de sexo entre cuñados (Parte 1)


    Fecha: 27/08/2018, Categorías: Masturbación Autor: maria jose, Fuente: CuentoRelatos

    ... más íntimo de mi sexo, por algunos instantes abandona esa caliente tarea para llegar a mis pezones los cuales comienza a acariciar con evidente y prolongado placer. Víctima de sus caricias expertas, delicadas y calientes, me excito y en mi silencio, deseo más de todo aquello que me está brindando mi cuñado quizás sin saber a qué mujer está realmente dejando humedad de una creciente ansiedad sexual.
    
    Rubén acerca más su cuerpo al mío y siento el roce de sus muslos masculinos como asimismo, la caricia húmeda, caliente y poderosa de su verga sobre mi piel. El frío se ha ido por completo y mi cuerpo se ha llenado de un calor sexual y corporal ante las ahora más intensas caricias de mi cuñado. Raquel definitivamente duerme y está ausente de la gran calentura que se ha apoderado de su hermana y de su marido. Rubén finalmente logra despojarme de mis bragas y ahora mi sexo se encuentra sin inconvenientes a pleno capricho de su intenso deseo. Sus dedos lo invaden y en mi intimidad sexual, realiza los más ardientes juegos eróticos, intercambia tanto caricias sobre mi clítoris como la penetración digital, noto que él está igualmente poseído por un gran deseo sexual y en su ansiedad y placer, deja escapar un leve suspiro donde puedo distinguir mi nombre... María José.
    
    No hay tal confusión, Rubén sabe que está disfrutando sexualmente de su cuñada y esto lo ha puesto fuera de sí, tal vez sea la realización de un sueño que había acariciado por largo tiempo... tocar y quizás follar a ...
    ... la hermana menor de su esposa.
    
    Por cierto que ya no estoy abrazando a Raquel, ahora permanezco boca arriba, sin bragas y entregada por entero a las ardientes tocamientos de mi cuñado las cuales, muy pronto me llevarán a un delicioso y deseado orgasmo. Sin embargo, no quiero llegar a la plenitud de este goce sin haber tocado antes el duro miembro masculino que ha rozado constantemente mi piel, extiendo mi mano y tomo delicadamente la verga de mi cuñado quien siente el violento placer que le provoca la presión y la tibieza de mi mano atrapando su duro miembro sexual. Lo acaricio suavemente otorgándole un delicado masaje a través de toda su extensión, lo tomo desde la base abarcando las endurecidas bolas para luego subir hasta la parte más húmeda y sensible. Ahora, con mayor intensidad, le brindo aquellas caricias manuales que adoran los hombres...
    
    Pero si bien Rubén se ha calentado mucho más, yo ya estoy al borde del orgasmo gracias a la experta masturbación que me ofrece mi cuñado y que ya trae la recompensa de mi frenético orgasmo.
    
    Para no despertar a mi hermana, debo acallar mis gemidos de placer y disfruto de mi orgasmo mientras aprieto con todas mis fuerzas su miembro del amor.
    
    Ha sido un goce caliente y extraordinario que he debido sentir en silencio, sin poder expresarlo ante las actuales circunstancias en que nos encontramos mi cuñado y yo.
    
    Mientras descanso pienso que nunca tuve como fantasía o cosa parecida, ser masturbada por mi cuñado, pero todas estas ...