1. CELESTE III: STELLA ES UNA GUARRA


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: corvus, Fuente: RelatosEróticos

    CELESTE III: STELLA ES UNA GUARRA
    
    CONFECION DE ESTEFANIA
    
    El viaje de ir a por Stella no fue interesante, hasta que tuve la visión de Stella, ella es realmente bella y sexy; sus facciones duras y sensuales me hipnotizaron, contoneando al caminar sus senos me excitaron al punto de humedecer mi ropa interior, Celeste me hinco un codo en el abdomen, diciendo:
    
    -¿Que te pasa?
    
    -Nada respondí a la defensiva.
    
    Al llegar a la casa llame Jenny para que fuera a por provisiones a la tienda de abarrotes con Celeste, yo asistiría a Stella acomodarse en casa. No podía quitarle los ojos de encima, su sexo me seducía, mientras que en mi entrepierna sudaban fluido humedeciendo el pantalón-que no se me note- pensé un poco avergonzada. ¿Como podía una extraña excitarme tanto?. Pero su sexo me llamaba a comerlo.
    
    Estando sola con ella me sentí libre de seducirla. Prepare tragos y bocadillos. Subiendo a la habitación fantaseaba que ella me poseyera, me follara, que me hiciera gritar de placer. Al llegar a su alcoba oía gemidillos excitados, el solo oír o imaginar oírlos me puso muy cachonda; pero continué con fuerza ce voluntad, ya no importaba que me mojara pues ya el pantalón tenia una mancha de fluidos sexuales. Entre en la habitación Stella esparramada en la cama en bragas se acariciaba el coño, y los senos. Podría haber sido una fantasía, pero no ella una de las mujeres mas sexy que conocía estaba ante mi masturbándose, mi respiración se agito, mientras Stella metiendo la ...
    ... manos en sus bragas dejaba escurrir fluidos de fuerte olor a paraíso, su gemidos estallaban en mi chocha como fuegos artificiales, mis neuronas, trabajaban el doble descarando euforia en mi cuerpo, en mi mente visualizaba su coño en mi cara, sus dedos penetrándome, su lengua lamiendo mi ano, sus masajes en mis tetas erectas, me masturbe en silencio, era difícil no gritar, mi mente me hacia sentir sus manos en mi coño y sus suaves penetradas. Sintiendo su lengua en esplendor sobre hinchado clítoris, su lengua en mi ano rosado y colmado de placeres.
    
    Su voz en verdad su voz:
    
    -¿Te gusta? ¿Quieres comerte mi vagina?- hundiendo sus dedos en su chocho abierto y empapado.- ¿Quieres que te folle el culo?
    
    -Si, si quiero que me folles- gimo- quiero ser tu mujer, y follarte también
    
    .Llevándome a la cama me arroga sobre ella y me desprende de mi ropa dejando solo mis braguitas, hacemos un 69 nos comemos los chocho mutuamente y mis orgasmos no se hacen esperar vaciando sobre ella el producto de las glándulas de Skene, Stella se relame de gusto, y me penetra por el ano siento su ser en mi, también en mi chocho se abre paso en los labios fallándome con su dedos, que para mi ya son con juguetes sexuales, gimo.
    
    -¿Te gusta?- me pregunta con voz melosa y entrecortada pues mi lengua y dedos se deslizan su chocho y culo. Su follada se intensifica, y gritando llego a un clímax soberbio.
    
    -Siiiiii, ohhhhhh, si, follaaaaaaaaaa…………..-trato de responder, mi espalda se arquea, mi vagina se ...
«12»