1. Un anal después de 4 años


    Fecha: 26/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: francisperez, Fuente: CuentoRelatos

    Llevábamos trabajando ya cinco años, desde que nos conocimos me pareció una mujer muy atractiva, de 1:65 más o menos de altura, talle alto, tetas normales, erguidas, cadera estrecha, nalgas rotundas, piernas largas y estilizadas, normalmente usaba vestidos o faldas largas con aberturas, en veces enfrente, otras detrás o en los lados, siempre arriba de las rodillas, dejando ver extremos de las medias, tacones más bien bajos, escotes discretos pero siempre revelando la línea divisoria entre sus senos, cuando usaba jeans o pantalones, eran justos, bien acomodados a sus nalgas que se notaban redondas y firmes. Durante cuatro años no ocurrió nada, alguna vez un intercambio de besos al calor de unas copas, un intercambio de caricias, me agarró la verga por encima del pantalón y cuando puse una mano en su pucha, sólo pude sentirla húmeda pero enseguida la retiró y se acomodó la ropa y se bajó del auto, habíamos llegado a su casa.
    
    Pero aquel día, viernes, tuvimos que quedarnos a trabajar muy tarde, debíamos hacer una presentación el siguiente lunes; poco a poco la oficina se fue vaciando hasta que nos quedamos ella y yo. Concluí la parte que me tocaba y le llamé por la extensión para informarle que había terminado, a ella aún le restaba una parte, así que me ofrecí a ayudarle.
    
    Me dirigí a su cubículo y ahí estaba ella, de espaldas a la puerta, escribiendo algo en el rotafolios, el cabello recogido en la nuca, una blusa blanca semitransparente que dejaba ver los tirantes del ...
    ... bra, una falda azul ajustada con abertura trasera y unos zapatos de piso, me quedé en el vano de la puerta disfrutando el movimiento de sus nalgas cuando trazaba signos en el pizarrón.
    
    Se percató de mi presencia y volteó a verme, -Ah, pasa, ya casi termino ¿quieres revisar lo que tengo? echa un vistazo a la pc.
    
    - Si claro. Pase detrás de ella para sentarme frente a la pc, rozándo un poco sus nalgas con la pierna. Fue un chispazo y sentí una incipiente erección.
    
    - Me senté en la pc, mientras ella seguía escribiendo en el pizarrón. Me deleitaba viendo sus movimientos, sus senos moviéndose al escribir, sus nalgas subiendo y bajando cuando escribía de manera agresiva.
    
    Revisé las láminas que había diseñado, hice algunas correcciones y le dije -ya está.
    
    - Bien, sólo pongo esto que está en el pizarrón.
    
    Me levanté para cederle la silla y nuevamente al pasar rocé su culo.
    
    Se sentó, diseñó nuevas láminas y yo a un lado de ella, me solazaba viendo el movimiento de sus tetas.
    
    Cuando terminó me pidió revisar, lo cual hice desde donde me encontraba, hice alguna corrección y le dije:
    
    - Pues creo que ya está ¿quieres ver lo que hice?
    
    - Si claro.
    
    Le entregué una memoria extraíble, la introdujo en su pc y revisó el archivo, corrigió algunas cosas, pegó los archivos y mandó la impresión.
    
    La impresora estaba fuera de su cubículo. Fui por el documento y al regresar con él la encontré arrodillada en el piso, la abertura de la falda me dejaba ver el inicio de sus ...
«1234»