1. Una entrega muy especial por Mercado libre

Fecha: 13/09/2022, Categorías: Bisexuales Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sin pensarlo me dice lo puedo ver, OBVIO MI CALENTURA ESTABA A MIL!! Lo que le digo si deja me agachó un poco y me dice el tipo al agachar me, oye me cabe mi cabeza dentro de tus nalgas pero no veo tu lunar, por lo que mi calentura me hizo abrirme las nalgas y se metió por completo la tanga y le digo ahí esta, lo vez??

Pero no articulaba palabra, por lo que solo se quedaba viendo y con lo plasmado que estaba me agache mas empujando mis nalgas hacia su cara, cosa que al sentir mis nalgas en su cara, solo sentí un respiro caliente y una lengua temerosa que se abría paso entre mi tanga.

Por lo que en un momento todo cambió, y se empezó a engolozinar con mis nalgas y a meter su cara y aplastar se la cara con mis nalgas, a mover mi tanga y meter su lengua, que fue muy fácil meterla y empezar a lubricarme y calentarme hasta arrancarme unos gemidos de placer.

Cómo poseído me metió 1 dedo 2 dedos y 3 dedos y yo gemia de placer sin importar que hubiera o no jardineros.

Era tanto su arrebato que se bajó el short y siento una verga gruesa descomunal tanto que me ...
    ... pare en seco para saber que me iba a meter y veo una cabeza GORDAAA GRUESA de noas de 15 cms con unos huevos colgados riquisimos, los cuales emepeze a mamar y meterme los en la boca pero era Imposible meterme más su cabeza era muy gorda.

Pero su calentura me arrebato me puso contra la mesa y empezó a tratar de meterme la cabeza pero era un dolor que no podía, le pedí que parara y fui por un lubricante, me metí en mi culito y le puse a él.

Seguido de ruscamente voltear me y meterme la de un golpe solo la cabeza, cosa que le dobló y dolió, pedí que fuera más lento pero empezó con movimientos suaves hasta que todo se convirtió en placer y sentir como sus huevos rebotaban en mis nalgas era algo riquísimo, era tanto que me vine en minutos cantidades que no creía pero seguía caliente a lo que mi repartidor de un jalón me saca su verga y me dice xhupamela me voy a venir y apenas iba a agachar me cuando se viene en mi cara, pero volvió a levantarme y a meterme la otra vez, pero solo para terminar denteo de mi y sentir una cantidad de leche caliente en mi muy abierto hoyo