1. Mi empleada me enamora y hacemos el amor

Fecha: 13/09/2022, Categorías: Lesbianas Tus Relatos Autor: Mary, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... a mis dedos, ella cogió mi mano e hizo como si quisiera mete y saca y así lo hice empecé a meter y sacar, cada vez se mojaba más, y dijo rompeme más mi amorcito romperme todo ahora soy toda de ti y grito igual que a mi sentí un chorro de líquido caliente entre mi mano ay ay dijo que rico, te quiero Marita vas a ser el amor de mi vida, yo también te quiero le dije, me arde dijo sácalo despacito, hechate dijo y luego monto encima ambas estábamos mojadas, se quedó encima mío, era rico sentir su pequeño cuerpo, nos quedamos dormidas, nos despertamos y ella asustada dijo tu esposo, mire la hora y le dije ya no demora viste rápido cuando llegó mi esposo no me pasaba los nervios, justo se acercó y me habló fuerte y yo me diste, y el dijo que tienes porque te asustas, justifique y desde ese día somos una pareja de locas porque en la casa desde que sale mi esposo andamos desnudas y hacemos el amor dejando un día hemos comprado una verga artificial, pero también usamos nuestras manos con guantes, ambas estamos como bocina de camión, mi esposo se da cuenta porque su verga entra muy floja y me pregunta si me masturbo cuando estoy sola y yo en mi mente le contesto que estoy tirando con una mujer a la que la quiero inmensamente así como ella me quiere.
    Este relato es completamente real y no me arrepiento de hacer lo que estamos haciendo ya que como mi esposo mismo dice la vida es una sola y hay que vivirla haciendo lo que nos gusta, solo me queda decirles que experimenten y vean que a pesar de que el clitoris de mi Fabiana está más grande porque me gusta Marsela porque me satisface pero cuenta el gran amor que ambas nos damos.