1. Los 2 hermanos varones inseparables

Fecha: 03/09/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Los 2 hermanos varones, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Buenas noches amigos lectores cómo están aquí les voy a contar otro de nuestros anécdotas que me pasaron con mi hermano. Bueno como siempre comenzaré describiendonos mi hermano tiene 17 y yo 16 en mi familia somos 6 nuestro padre nuestra madre dos hijas hembras y dos hijos varones como lo he dicho en mi familia nos llevamos bien pero la relación con mi hermano es muy diferente porque gracias a Dios nos llevamos también que hemos hecho cosas que quizás nunca lo hubiésemos imaginado oh pensado ya que nuestro padre es dueño de una prestigiosa empresa en nuestro país Venezuela. Sucede que nos llevó de vacaciones para España y bueno apenas llegamos al hotel lo que hicimos fue comer y acostarnos ya que esos dos días fueron de locuras totales, como siempre nuestro padre alquilo tres habitaciones una para el y nuestra madre otra para nuestras dos hermanas y la otra para mí hermano y para mí, al día siguiente después de desayunar y una atención exelente en ese hotel de Sevilla mi hermano y yo decidimos descansar un día más y relajarnos ya que total íbamos a estar 8 días en ese hotel fuimos a nuestra habitación nos bañamos y nos pusimos unos bóxers estilos playeros ya en la piscina estábamos tomandonos unos tragos cuando escuchamos a unos muchachos hablar de una playa nudista que quedaba cerca y como eran carnavales hacían concursos mi hermano de entrepito oh metiche para que lo entiendan mejor les pregunto a los muchachos y les saco conversación al final nos hicimos amigos y ellos ...
    ... nos dieron el lugar y la dirección exacta pero nos dijeron que teníamos que ir con un adulto oh tener mínimo 18 años para acceder porque ellos intentaron entrar varias veces y las personas de seguridad los sacaban y les dijeron que si estaban solos sin un adulto no podían ingresar, ya en la habitación mi hermano y yo lo estuvimos discutiendo si ir oh no porque después si los muchachos tenían razón y los de seguridad no nos dejaban entrar total al día siguiente quedamos de acuerdo en ir, ya como a las 10am agarramos un taxi hasta el lugar y como era temprano decidimos esperar haber si algún otro adolescente intentaba entrar y casi a la hora nos estábamos desesperando pero el tiempo valió la pena llegaron dos tres hembras y dos varones se veían bien jóvenes y en efecto los de seguridad no los dejaron entrar entonces mi hermano y yo hablamos entre nosotros y esperamos ver a la persona correcta oh justa para nosotros para ver si nos podían pasar y hacer que estábamos con ellos, no pasó mucho tiempo y apareció un muchacho solo como de unos 20 a 23 años de edad bajandose de un taxi y hablamos con el y le pedimos el favor y el se nos quedó viendo y se echó a reír diciéndonos estos jovencitos como han aprendido vale le dimos el dinero para nuestras entradas y así pudimos pasar ya en los vestidores separaban una muralla grande en el medio del de hombres y el de mujeres, cuando entramos es como nosotros los hombres Venezolanos decimos hay cosas que los varones no tenemos que ver, un poco ...