1. El Despacho IV


    Fecha: 02/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El silencio se adueñó del tiempo. No sabías donde estaba, pero sabias que estaba allí. El sonido de mi cinturón sobre tu espalda, rompió ese tiempo. Tu pecho se arqueó hacia adelante, intentando juntar tus codos tras tu cabeza, tus piernas se doblaron, y volviste a sentir como el cuero de mi correa te golpeaba la espalda nuevamente.
    ¡Revisión! YA, y no te vuelvas a mover, ni gimas, ni grites. No quiero oír ningún tipo de sonido, salvo ése que estas oyendo ahora mismo.
    Era el de un teléfono que vibraba sobre la mesa. No sabías si era el tuyo o el mío. Pero en ese momento deseabas que no fuese el tuyo. Sabías que tu marido tenía que hablar contigo, y yo te tenía sometida. Tu espalda ardía tras los dos golpes recibidos y deseabas que te acariciara la espalda para calmar ese dolor. Lo que no sentiste en ningún momento. Oíste mi voz decir
    Sí claro aquí estamos los dos, ocupados. De acuerdo, me avisa. Adiós
    Y nuevamente el silencio. Lo rompí para decirte:
    ¿Te gusta que ya no esté parado? Esto también es asunto mío y castigué cada uno de tus pechos con el cuero de mi correa nuevamente. 
    Pero esta vez si sentiste mi lengua recorrer tus pechos por encima de tu sujetador, lamiéndolos suave y lentamente.
    Un momento enseguida abro. Dije apartándome de ti. ¿Bella verdad?
    No sabías quien era. Si conocido o desconocido. Lo siguiente en oírme fue:
    Es toda mía, y tú sabes quien es, Ella no sabe quien eres ni lo sabrá. Haz con ella lo que te plazca y como te plazca. Zorrita, no ...
    ... defraudes a tu Amo, y sométete a todas sus ordenes y deseos. Quiero que esta persona, salga de aquí satisfecha, para complacencia mía. No la tocarás, ni besarás, y te poseerá como quiera. 
    Como muestra de mi autoridad sobre ti, te ordené:
    Desnúdate lenta y sensualmente, como mi sumisa que eres.  Quiero que te comportes como lo que vas a ser hoy. Una autentica puta, porque obtendré beneficio de ti.
    Acto seguido, empezaste a acariciarte, eróticamente, contoneándote, como una stripper profesional. Tus tocamientos, y la forma en que te desnudabas, indicaban que ya lo habías hecho anteriormente. Supongo que por las conversaciones que tuvimos en el pasado, lo practicaste antes para ti sola delante de un espejo. Ahora, lo hacías para tu Amo, y alguien más. Estabas siendo humillada en público.
    Unas voces de fondo te hicieron prestar atención a mis palabras:
    Por supuesto. El único que se la folla sin preservativo soy yo. Eres la primera persona que la va a disfrutar en mi presencia. Las veces que quieras. Sí claro, lo que quieras. Pero ya sabes lo que yo quiero, y tú me lo vas a conseguir…. Sí, sin problema, pero yo te avisaría antes para prepararla.
    Estabas desnuda y seguías contoneándote. Me sentía orgulloso de ti, porque sabía lo que iba a conseguir.
    Inicio, te ordené. Me volviste oír hablar, con esa persona y decidle, dámelo, lo haré yo tú permanece aquí.
    Sentiste como por encima de mi corbata, te puse algo parecido a una mascará o antifaz. Retiré suavemente la corbata de por ...
«123»