1. Desvirginada


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Gatitavenus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... unas pequeñas trenzas y una diadema que tenía una flor roja como adorno, además me hice un fleco con caída de lado.
    Para ser sincera, en otra ocasión yo no hubiera esperado tanto tiempo en una cita, pero la verdad es que yo estaba muy interesada en conocer a Jorge y además de que me había esforzado como nunca por quedar bien bonita, cosa que yo creo que logré porque durante la espera había un grupo de chavos en la mesa de enfrente que me miraban como si quisieran ligarme.
    Ya algo desesperada, enojada y decepcionada, solo estaba dispuesta a esperar unos cinco minutos más. De pronto un hombre se me acercó y me habló llamándome por mi nombre, desconcertada lo miré fijamente y él me dijo que era Jorge. Yo no lo había reconocido porque se veía muy diferente a las fotos de su perfil en el face, de hecho no parecía tener los 19 años si no más bien como unos 27 años, aunque sí tenía los mismos rasgos físicos.
    Empecé a desconfiar de él y le dije que no parecía de la edad que me dijo, pero me contestó en tono de broma:
    -¿Tan mal me veo? Creo que la luz del día no me ayuda… aunque creo que a ti tampoco.
    Eso me prendió e hizo que yo me defendiera pero él continuó atacándome con sus bromas, a veces me decía que yo me veía muy mal y luego me decía que me veía muy bien, poco a poco me fui olvidando de mi desconfianza debido a la distracción que me provocaban sus críticas y halagos.
    Como la película que quería ver ya había empezado y la siguiente función empezaría tres horas más ...
    ... tarde, Jorge me llevó a un parque que se encuentra cerca de la plaza comercial para estar más en confianza y sin el molesto ruido del centro comercial.
    Nos sentamos en una de las banca. No había mucha gente, de hecho la poca que había eran parejas de enamorados abrazados y dándose de besos y caricias. Entonces Jorge me dijo:
    -¿Ya viste a esa pareja?
    -¿Cuál?
    -Esa de ahí… se nota que ese chavo no sabe besar.
    -¿Por qué dices eso?
    -Porque un beso no se da así, un beso se da de esta forma…
    Sin yo esperarlo siquiera, me dio tremendo beso, me mordía mis labios de una forma tan rica que yo le contesté inmediatamente las mordidas y le dejé meterme su lengua hasta el fondo.
    Ya entrados en calor, Jorge puso su mano en mi rodilla acariciándome con movimientos largos y rodeando hasta la parte trasera, poco a poco trató de subir sus caricias por mi pierna pero yo lo detuve porque al mismo tiempo iba subiendo mi falda dejando al descubierto mis delgadas piernas, incluso mi calzón rojo que podrían ver cualquier persona que pasara cerca de ahí, pues lo hacía sin ningún pudor. Además de que yo no quería que Jorge pensara que yo era una chica fácil, traté de oponer resistencia aunque fue muy evidente que yo no podía rechazar en ese momento sus atrevidos besos que me tenían bien prendida.
    Después de un rato Jorge me llevó a un rincón del parque, justo detrás de un árbol, y continuamos con los besos ahora ya de pie. Yo estaba alucinada porque él me tenía bien pegadita a su cuerpo, abrazándome ...
«1234...14»