1. Desvirginada


    Fecha: 29/08/2022, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Gatitavenus, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Hola, me llamo Angélica tengo 18 años, soy delgada, morena clara y mido 1.60m. Hoy les quiero contar lo que me sucedió hace más de medio año.
    Resulta que en mi cuenta de facebook me contactó un chavo llamado Jorge, me dijo que tenía 19 años y que estudiaba en la universidad.
    Por lo regular no suelo contestarle a los extraños que me mandan mensajes ya que son muchos y la mayoría buscando sexo, pero con Jorge fue diferente, mientras todos me escribían diciéndome lo bonita que yo era, lo mucho que yo les gustaba o las ganas que tenía de hacerme el amor, a él le gustaba hacerme bromas y molestarme con sus críticas en mis fotos.
    Había días en que yo checaba a cada rato mi perfil para ver sus mensajes. Poco a poco me fui interesando mucho en él, tanto que sentí ganas de conocerlo en persona pero no me atreví a decírselo porque no quería que se diera cuenta de que me gustaba y se hiciera el interesante.
    Un día me quedé hasta la madrugada chateando con él y cuando estábamos más en confianza, me contó con lujo de detalle el cómo había desvirgado a una de sus primitas. Eso me excitó demasiado porque yo todavía era virgen aunque como toda niña de mi edad, muy ansiosa por descubrir las delicias del sexo. Mientras me lo contaba yo metí mi mano bajo mi pijama para sobarme mi clítoris y masturbarme imaginándome yo en el lugar de su prima.
    Nunca le dije a Jorge que su relato me excitó tanto que me masturbé durante y después de nuestro chat. No quería que se diera cuenta de que yo ...
    ... fantaseaba con ser follada por él.
    Varios días pasaron y yo estaba muy ansiosa por conocerlo en persona pero él no me proponía vernos, cosa que se me hizo muy extraño pues se le notaba entusiasmado conmigo, entonces le dije que quería ver una película pero que no tenía con quien ir y le pedí que me acompañara. Al principio intentó esquivar mi invitación pero ante mi insistencia por fin accedió.
    Para estar mejor comunicados nos dimos nuestros números de celular, yo inmediatamente le llamé para escuchar por primera vez su voz y aunque se mostró muy nervioso, me encantó su tono y su forma de hablar que hasta me dormí tratando de no olvidarlo. Al amanecer le llamé para darle los buenos días y recordarle que en la tarde nos veríamos para ir juntos al cine.
    La cita fue en un centro comercial cerca de mi escuela en donde se encuentra un cine en su interior. Yo llegué puntual y lo esperé sentada en una de las mesas de la zona de restaurantes, estaba ansiosa y preocupada porque él ya tenía casi una hora de retraso, incluso pensé que me dejaría plantada.
    Para la cita yo me puse una minifalda color verde pastel, con mucho vuelo y pliegues alrededor, me llegaba a media pierna, también me puse una blusa roja que se ajustaba muy bien a mi cuerpo y me hacía resaltar mi cinturita y mis pechos que aunque pequeños, son muy redonditos.
    Traté de maquillarme lo más sexy posible, resaltando mis labios con un rojo muy intenso y brillante. Mi cabello largo, lacio y castaño lo dejé suelto pero con ...
«1234...14»