1. mi esposa estaba en tanga dormida en la sala

Fecha: 29/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: El vergon, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

hola de nuevo quiero confesar algo medio rarro que paso ase como dos dias estavamos en casa yo y mi esposa yo estaba dormido en el cuarto cuando escuche que tocaron el timbre de la puerta no ise caso y me meti al closet del cuarto y me escondi entre la ropa sucia que avi y unas cobijas me tape todo y escuche que mi esposa dijo pasate deja le hablo ella abrio el cuarto? y dijo a no esta se adever salido por la puerta trasera su carro no esta si gustas esperar mi esposa traia unos chorres muy cortitos se le veia el culo y la tanga que traia le ofrecio un trago asu amigo y le dijo que buen trasero tienes y mi esposa le contesto gracias te gusta. y mi amigo le dijo si claro bastante yo no pense que mi esposa fuera tan puta al decirle vamos al cuarto te kiero enseñar algo y se metieron al cuarto yo de adentro del closet mirava todo mi esposa se agacho y se bajo el chor se le mirava su culo bien buenote que mi amigo se quito el pantalon y le dice mi esposa que ases no espera me vas a cojer y el le dijo claro no espera dice mi esposa. deja te la mamo primero se puso de rodilla y se la metio en la boca chupandola toda asta el fondo la mire como se tragaba toda la verga. le dio una cachetada y le dice que puta eres eh y le contesto mi esposa te gusta puedo ser tu puta cuando kieras si gustas. le metio la mano bajo su blusa y le agarro las tetas. y ella gemia fuerte le quito su tanga y se metio en su panocha. despacio despues duro se la metia tan fuerte que decia ella parale despacio por favor y el insistia y le dava mas duro. asta que se vino dentro de ella.