1. Salida de parejas

Fecha: 28/08/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Yisela, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... caliente ya  fuimos al baño
    Yo : boluda esty a 1000 caliente ya
    T : yo tambien estoy que no aguanto quiero pija
    Yo: cual queres laa de oscar o jhonny
    T la de tu marido cambiamos?
    Yo obvio si esa era la idea jaja
    Mientras taty ya montada en jhonny moviendose y gimiendo fuerte con la tanga a un lado galopaba sin parar asi que tambien lo monte pero para mi desgracia me movi no mas de 2 minutos cuando el  ya me saco y se vino a chorros y yo aun nadaaa eso me picho tanto porq taty gozaba tan rico de mi marido asi que me fui y me coloque sobre jhonny en su boca para que me la chupe  solto la cola de taty y me empezo a mandar dedo y succionar mi clitoris tan rapido para hacerme acabar a mi y taty a la ves los gemidos no faltaron alli solo disfrutamos los 3 mientras oscar solo miraba de lejos  me monte yo y taty se subio a la boca y asi yo le ponia mis dedos y jhonny la chupaba hasta que se vinoera a chorros en la boca que jhonny chupo todo para besarme a mi haciendome llegar a chorros gritar de placer sobre su pija rica para ponernos de 4 a las 2 y darnos tan rico sin parar hasta llenar de leche nuestras nalgas  para que luego se la limpiemos con nuestras lenguas exaustas quedamos alli ....