1. Con mi amigo y su esposa puta


    Fecha: 28/08/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Amotepili, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... macana del chocho de su esposa, mientras me mira y pone un pulgar hacia arriba y nos pregunta cómo va la cogida, yo viendo a esta diosa vikinga dejándose coger por mi no pienso mucho, cuando siento los dedos de mi pana, estimulando el clítoris de su esposa y eventualmente tocándome la pinga, lo que me da un poco de corte, pero a la vez me excita.
    
    En un segundo se pone de pie, y veo cómo le mete su verga en la boca a Loira, que comienza a mamarle la pinga a Amalio, que se está dejando llevar, y que se arrodilla para mamarle las tetas y besarla, y mientras está de rodillas, tiene la polla muy cerca de mi cara, lo que nota Loira, quien sigue cabalgándome y con una cara y una voz llenas de lujuria me dice: ¨-¡mámaselo, mámale el güevo, anda mi amor, mámaselo!, y yo en medio de esta orgia de placer, sin pensarlo mucho, asentí con la cabeza.
    
    Amalio que está pendiente de todo, acerca su macana a mi boca que está abierta, mete la cabeza y comienzo a chupársela, mientras mi pana comienza a mover las caderas, y siento además de la tibieza y estrechez de la vagina de Loira, la firme cabeza de la pinga de mi amigo en la boca, y chupo y chupo, mientras ella lujuriosamente me dice que siga asi, ¡anda papi, mámate esa pinga, qué rico se ve! ¡Sigue mamándosela! Mientras le pregunta a Amalio si le gusta y éste responde que si, a lo que ella se desacopla, me incorporo con los codos, y  tomando las riendas de la triple interacción, le dice a su esposo que ahora él me mame el güevo a mi, a ...
    ... lo que obedientemente procede, y veo a Amalio, que se arrodilla a un lado de mi y comienza a chuparme la polla, mientras su esposa mira con fascinación como él me agarra el ariete, se mete mi verga en su boca y ruidosamente ya me está mamando la polla, ella se acerca y me da un profundo beso de lengua; y me dice que siga mamandole el güevo, yo con ambas manos libres, tomo con una la verga de Amalio, que es muy grande, un poco curvada a un lado y está muy tiesa y palpitando, le observo las venas y el glande, Loira me acerca la cabeza y vuelve a decirme que se la chupe -anda papi, mámale el güevo- ¡se ve tan divino! sigue diciendo y la obedezco, y ya con más calma me comienzo a meter en la boca y a acariciar con los labios la cabeza de esa pinga que parece una ciruela, y la veo a ella, que se pone a mamar mi verga junto a Amalio, y momentos después se acerca para compartir conmigo la polla de Amalio.
    
    Nunca antes habia agarrado la verga de otro hombre, y menos aun, mamado un güevo, en secundaria Hernández me la había mamado a mi, pero nunca había estado en una situación similar ni pensado mucho en eso, pero ahora estaba disfrutando -sin proponermelo- de mi primera experiencia en un trio ¿bisexual? ¡Me estaba agradando mamarme una polla, especialmente muy grande, muy tiesa y venuda!, que observaba curiosamente entre chupada y chupada, y metía mi lengua en el ojete del glande para saborear el cristalino pre-semen que le salía de la pinga de Amalio, mientras Loira nos mamaba la ...
«1...3456»