1. La endidura perfecta parte 5


    Fecha: 20/08/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Parca, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Mi mejor amiga tenía un fuerte orgasmo, el tipo se llamaba Pedro, despues de encorbarase un par de veces, ella se bajó de el y quedó en la cama me dijeron que primero iría yo, ellos salieron de la habitacion.
    
    Jimena rápidamente me me pidió que me quitará los pantalones, ella se quitó las bragas, estaban muy pegajosas, se recostó en la cama, su vagina aún tenía una buena endidura,  me dijo: -rapido bebé
    
    Señalando su vagina, yo fui rápido y pude probar por primera vez su miel, el aroma y ese sabor me prendieron, ella noto eso y dijo: -bien estás listo.
    
    Ella me apartó y quedé parado frente a la cama, se puso de perrito frente a mi y comenzó a  hacerme un oral,  el recordar el aroma y sabor de su vagina me prendía más y más, tenía la mejor vista de su trasero, su lengua estaba muy bien entrenada, no tarde mucho en correrme.
    
    Ella bebió cada gota de mi pene, hasta quedar flacido luego me dejó yo subí mis pantalones y dijo: -esta es una de nuestras dinámicas, Adrián dice que beber mi miel los pone más excitados por eso hacemos esto.
    
    No tenia como decir que no a eso, yo salí de la habitación y entro Pedro, ellos reían cuando me vieron salir, tal vez por mi cara de éxtasis.
    
    El tipo duró casi una hora con ella, el salió con una cara muy satisfecha, luego entro Pedro el duró poco más de una hora y media, yo ya estaba listo para volver pero Adrián me detuvo dijo que yo tendría más oportunidades con ella me dijeron que les diera una última vez a ellos y ya luego sería yo, acepte solo por qué no tenia opción ellos eran los anfitriones, Pedro volvió, está vez tardó un poco más, luego Adrián y este tambien tardó bastante.
«1»