1. ME DEJE LLEVAR POR LA ARRECHERA CON MI ESPOSO !

Fecha: 16/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Salí de pleito con mi esposo y me fui para casa de vitalia ! su esposo Hugo es un borracho de primera línea y muy tosco chófer de por puesto ! al llegar vitalia me consoló y me dijo que me tomara un vasito de vino ! ambas comenzamos a beber Hugo llego y se nos unió pero le daba más vino a vitalia que a mi ! al principio no entendía pero me gustaba la relajación que el vino me producía! Vitalia cayó borracha y uno la llevó a un cuarto como se tardaba me hacerque y Hugo la penetraba por el culo a Vitalia casi dormida me quedé viendo y Hugo se dio cuenta me asuste y me retire ! Estaba aterrada y exitada ! el llego a la sala y de la manera más natural me bajo las pataletas como si yo esperara eso y me msma el choco de la forma más rica que recuerdo hasta provocarme un orgasmo que me hizo orinar de lo intenso! la cara de Hugo con orine y jugos vaginales busco mi boca y la abrí para recibir su lengua y juntarnos en un beso apasionado con toda la cachorra que se puedan imaginar ! el se levantó y no hizo falta que me pidiera mamarselo yo lo deseaba ! deseaba tener ese pedazo de huevo en mi boca chuparlo mamarlo ! de verdad no me reconocía la ...
    ... señora decente y comedida quedo atrás! me abrió las piernas y me penetro me sentí su mujer su puta ! el olor a licor y orines me exitaba más todavía Hugo comenzó con su poderoso mete y saca duro violento tosco pensé que me partiría,  me besaba mordía mis pesones me sentía suya su mujer su perra ! al rato de estar ciendo penetrada al oído le dije algo que nunca nunca ni a mi esposo le e pedido ! Hugo amor zodomisame quiero que penetres mi virginal culo ! bruscamente me volteo y me mamo el culo metiendo su lengua para lubricar me levanto y me lo metió el dolor era insoportable pero era más mi cachorra! me penetro duro sentía como si estuviese empalada que sensación más rica ser la perra de un hombre Hugo dejo caer todo su peso sobre mi y acabo mientras me besaba con un contrastante cariño increíble! se levantó y allí sí me pidió que se lo mamara ! le dije que no y me agarro por el pelo para mamarselo! en ese momento el olor a semen y muerda me recordó el por qué no me gustaba hacerlo por el culo! demás esta decirles que Hugo A escondidas de Vitalia fue mi amante por 3 años hasta que Vitalia nos descubrió en su casa ! fue bueno mientras duró!.