1. La endidura perfecta parte 4


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Parca, Fuente: RelatosEroticos-Club

    No me convencía la idea de ver a mi mejor amiga teniendo sexo oral con otros tipos le dije que no sabía si podría ir, que yo le avisaría, a ella la desánimo un poco pero acepto, acordamos hablar después de terminar, ella iría después de la escuela, estaría aproximadamente tres o cuatro horas con ella, mi mente me mataba y qué tan si estos tipos se aprovechaban de ella.
    
    Mi mejor amiga era hermosa, muy tímida y solo pensar en ella haciendo eso era muy raro y confuso hasta me revolvía el estómago yo quería ser el único en su vida pero esos tipos tenían todo a favor, no los podíamos oponer solo resistir hasta las el quinto día.
    
     El primer día ya había empezado, ella estaba con ellos quería estar con ella en estos momentos me arrepentí mucho de no estar ahí seguro podría a la siguiente me quedé en mi casa pensando en ella y en qué estaría haciendo se me fue la tarde pensando en eso.
     
    Ella llamo casi a las 10 de la noche me dijo que estuvo con ellos casi 5 horas que estuvieron haciendo ...
    ... dinámicas, yo le dije que quería saber de eso,  la emociono por qué le dije que quería ir al siguiente día, le pregunté sobre las dinámicas y ella solo dijo que mañana sabría, ya faltaba menos para que esto terminará.
    
    Al día siguiente después de la escuela, ella se fue con ellos, nos fuimos juntos a la casa de Adrián, una vez que supe cuál era la casa  le dije que volvería después tenía que ir a mi casa a avisarle a mi mamá, ella estuvo descuerdo, me fui a mi casa, ella se quedó ahí, nisiquiera pude ver a Adrián, llegué a mi casa, le dije a mi mamá que saldría, tarde casi una hora y media en volver, toque y toque y nadie abria dure casi media hora hasta que alguien abrió, era Adrián, se presentó muy amablemente, tenía casi 21 años o eso aparentaba, entre y nos sentamos en la sala, me dijo que su amigo estaba con Jimena, fuimos a su habitación y ahora estaba ella con un tipo de casi 25, ella solo vestía unas bragas.
    
    El tipo la estaba masturbando por encima de las bragas, ella tenía fuerte... 
«1»