1. Buscando, se encuentra


    Fecha: 15/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Viktor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Con Ale, en nuestros encuentros, habíamos fantaseado con un trío. A los dos nos exita la idea de que pueda chupar una buena pija mientras lo penetro perrito.
    Ale es algo devoto de las pijas que puede chupar. Le gusta tenerlas en la boca y más aún sentir los chorros de leche en su garganta. 
    Cuando no podemos vernos suele ir a u parque donde hay gente que hace deportes incluso de noche.
    El va a la tardecita y suele encontrar siempre alguien dispuesto a prestarle la pija y dar una acabada que Ale se traga siempre.
    Si bien hace mucho con un amigo lo cojimos por turnos y le dejamos el culo muy abierto, nunca había chupado mientras lo cojían.
    Bueno, llegó hace unos días de pasada, ambos con poco tiempo, y me regaló una de sus mamadas que me sacó la leche que había juntado.
    Cuando se iba me comentó que había vendido un aparato por una aplicación y cuando fue a entragarlo, lo atendió un pibe muy joven que salía del baño
    Estaba con un pantalón corto pegado al cuerpo y una camisa abierta. No pudo evitar mirar el bulto del comprador, y cuando lo hizo pasar para comprobar que estaba bien el aparato, solo podía mirar ese paquete algo hinchado.
    Así fue que una vez cerrado el trato y habiendo cobrado, le pidió algo para tomar
    El chico le alcanzó un vaso con agua y Ale notó que se tocaba el bulto.
    Terminó el agua y cuando le devolvió el vaso, le dijo
    - ¡Que lindo que está! ¿Se puede tocar?
    Mientras habló, estiró la mano y le rozó el pedazo que reaccionó.
    Al no recibir ...
    ... respuesta, se agachó delante del pibe, le corrió el pantalón y encontró una pija bastante morcillona, con media cabeza a la vista y que ya estaba soltando jugos.
    Le dió una mamada por más de 5 minutos, al cabo de la cual tragó tanta leche como le pudo sacar. Le limpió la pija y los huevos.con la lengua, y como el pibe se volvió a empalmar, se dió una segunda fiesta de pija en la boca haciendo que acabe de nuevo.
    Al irse, le agradeció la rica leche que llevaba puesta y le ofreció un encuentro.
    El pibe dudo pero no se negó. Dijo "vemos"
    Así que ahora me preguntaba si podíamos hacer realidad la fantasía, y yo que me calenté con el relato acepté
    Así que ayer que mi esposa no estaba, y la de Ale trabajó, llamo al pibe que aceptó venir a casa y nos juntamos los tres.
    Cuando llegó nos saludamos y tomamos algo, pero Ale quería la suya. Así que encaró de una al pibe y le acaricio el paquete sobre el pantalón.
    - ¿Puedo? Le dijo mientras se agachaba
    El pibe no habló y se dejó hacer. 
    Le sacó el pantalón y por la abertura del boxer, sacó una pija más que linda.
    Este pibe tenía una verga que aún flácida se veía gorda.
    Ale solo dijo
    - ¡Que linda pija me voy a comer!, Mirá, me dijo metiéndose la cabeza en la punta y mamando con fuerza, cuando la sacaba de la boca con los labios apretaba y la pija que iba creciendo y poniéndose dura, hacia el sonido de un corcho
    Cuando lo tuvo bien al palo, la pija del pibe era un fierro duro que recto apuntaba algo hacia arriba. Estaba brillosa por la ...
«123»