1. PLAYA ROJA II


    Fecha: 21/08/2018, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    PLAYA ROJA II
    
    Hacia ya un año y medio que nos habiamos casado, y aquel verano queriamos pasar unas vacaciones en la mar, junto con nuestros vecinos, alquilamos una casita baja muy cerca del agua en la Manga del Mar Menor, pero cuando se acercaba el momento, ellos tuvieron que apearse del proyecto por un cambio laboral en las vacaciones del marido, y nos pidieron si podiamos llevar a su hijo con nosotros. Robertito, como le llemabamos, era un adolescente de dieciséis años, era un chico muy formal y con quien nos llevábamos muy bien, asi que no pusimos inconveniente.
    
    Era primeros de Agosto y habia llegado el momento, asi que emprendimos el viaje y llegamos a destino cuando ya caia la tarde. La casa estaba muy bien, tenia dos dormitorios y lo necesario, descargamos el equipaje y mientras Sara se dedicaba a ordenarlo, Robertito y yo montamos la lancha neumática y la echamos al agua dejándola amarrada a un muerto (1) frente a la casa, luego salimos a cenar en una pizzería cercana y nos retiramos a descansar.
    
    El nuevo día amanecio con un sol explendido, asi que aprovechamos la mañana para nevegar por el mar Menor, la zodiac, con un motor de venticinco cv se estaba portando de maravilla, y después de visitar las pequeñas islas, terminamos varando en una playita que rebosaba animación y nos fuimos a tomar unas cervezas fresquitas en el chiringuito,
    
    Terminamos comiendo alli mismo a base de tapeos y luego nos tumbamos a tomar el sol y bañarnos, cuando caia ya la tarde ...
    ... regresamos al amarradero de casa y nos aseamos y vestimos para ir a cenar unos pescaditos en Cabo de Palos. Todo nos iba muy bien, y ya estabamos pensando en que al dia siguiente iriamos a navegar por el mar mayor.
    
    Esa noche cuando nos retiramos a descansar, Sara y yo hicimos el amor intensamente, y creo que la mente de los dos estaba puesta en lo mismo.
    
    Nuevamente el dia amanecio muy soleado, y lo primero que hicimos fue sacar la lancha del agua y subirla al remolque del coche. Cuando teniamos listo todo lo necesario para pasar el dia, arrancamos y nos dirigimos hacia cala Reona, muy cerca de Cabo Palos, alli pusimos de nuevo la lancha en el agua, dejamos el coche bien aparcado y tras embarcar con todas las provisiones, puse el motor en marcha. Saliamos por la boca de la cala y puse la proa hacia el sur, y tras dejar atrás varios promontorios y alguna playa de piedras, avistamos por el través las playas de Calblanque (2), habia bastante concurrencia, y junto a pacientes pescadores, habia familias con niños y una mayoria de nudistas, la mayoria hombres, que se paseaban por la arena, jugaban con raquetas, se bañaban o simplemente tomaban el sol.
    
    Nos llevó un tiempo cruzar estas playas tan bonitas y que tan intimos recuerdos me traian de unos años atrás (3), las últimas ya eran mas pequeñas y en ellas tan solo se veian pequeños grupos de nudistas , finalmente cruzamos un par de promontorios rocosos y vimos una cala preciosa, inaccesible por tierra y con una arena fina y ...
«1234...»