1. Mi novia y el sexo..


    Fecha: 20/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: josesal, Fuente: RelatosEróticos

    Mi novia y el sexo
    
    Hola, voy a contarles mi relación con mi novia y como entendemos el sexo, y como disfrutamos de la misma idea de él.
    
    Cuando la conocí, no me la comí con los ojos, pero cuando nos fuimos a la cama, fue la gloria, a los dos nos encanta el sexo oral, chuparme una concha, es una de las cosas que mas me pone, y que me chupen la pija, y mas como la chupa ella, es mi delirio.
    
    Ella es delgada, con poco pecho, pero con un culo redondito y respingón, que es mi perdición, anda en los 42 años, y tiene una piel muy tersa y cuidada, por su propia complexión, casi no tiene arrugas (las justas y hermosas) ni estrias, a pesar de ser madre.
    
    Al poco de conocerla, y sin ser novios (aunque cogiamos muy a menudo), yo viajé al exterior, con idea de no volver. Pero al cabo de 9 meses regresé.
    
    Al vernos por primera vez despues de mi vuelta, me conto que se habia cogido a un tio. Ella habla así, a ella no se la cogen, ella es la que coge, un concepto masculino del sexo, que me exita, ya que me gustan las mujeres con iniciativa en la cama.
    
    Al contarmelo, me sorprendí a mí mismo, no me había puesto celoso, al contrario, me habia excitado un poco, y la anime a que me contara un poco mas, me atreví con preguntas mas concretas, para empezar si le habia gustado, lo obvio, pero luego detalles como si la tenia grande (el tamaño sí le importa, de ahí la pregunta), alguna postura, donde cogieron. A ella, mis preguntas le estaban surgiendo el mismo efecto que a mi, sin ...
    ... decirnos nada, era notorio, cada vez con mas detalle me relataba el ecuentro, hasta que llego al sexo oral, se la habia chupado, -como te la chupo a ti-,
    
    me dijo, -¿hasta el final?- le pregunte yo, -si- me dijo ella y le subieron los colores a la cara. Eso significaba que le habia chupado la pija, hasta que el tio le lleno la boca de leche, algo que le encanta, cojamos como cojamos, la leche la quiere en la boca, y seguir chupando hasta la ultima gota, algo que a mi me vuelve loco, y ella lo sabe, hablamos abiertamente de como nos gusta cada cosa, y llevamos nuestro placer al limite, y de allí ella dedujo que a todos los tios les encanta y lo puso en práctica, no se tragó el semen, algo que aveces hace conmigo , algo que a mi me da igual, segun su calentura.
    
    Hubo mas de un encuentro, segun ella tres o cuatro, pero segun lo que me ha ido contando, fueron algunas mas, el tio es atractivo (vi foto) y la tiene como a ella le gusta.
    
    Cuando termino de contarme y ver que mi reaccion no era adversa, sino lo contario, nos comimos a besos y cogimos como locos varias horas, parando y retomando, una calentura feroz de los dos.
    
    Descubrimos juntos que nos exitaba la evocacion de aquel encuentro, yo la ponia cuatro patas y con toda la pija adentro, le susurraba al odio - ¿asi divina?, ¿asi te cogio?- y ella asentia, o corregia!!, mirandome a los ojos mientras me la chupaba, me decia casi susurrando - asi se la chupe a él, me gusto mucho, ya sabes que me pierdo por una pija en la boca- ...
«123»