1. Cerrando un trato con la señora Ana 2


    Fecha: 13/08/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: El Cuzqueño, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... regresé del trabajo y darle el vídeo, en eso escuché que tocaron mí puerta así que fuí a abrir y era la suegra de mí hermano que después de pensarlo aproximadamente una hora y media de lo que sé le vendría a ella si hablaba aceptaba pero me ponía condiciones.
    
    - Roberto aceptó pero sólo vas a ver nada más.. entiendes. !
    
    -No también quiero tocarla un poco y recuerde que me culparon, así que es un pequeño sacrificio para su edad y algo nuevo para mí..!
    
    - Está bien sin nada de penetraciones  en silencio no olvides que abajo está Juanita..!  (ella era la empleada de la casa)
    
    La hice que sé volteara mostrándo su enorme y pulposo trasero que ahora mí manos se lo acariciaba todo con mucha lujuria, yo cómo sabía que no tenía mucho tiempo le ordenaba que me enseñé su pechos lo pensó unos segundos para quitarse luego el polo sacarse su brasier mostrándo ya sus grandes tetas con pezones gordos y mí mano jugaba con ellos un poco y  así no quisiera reaccionaron ya a mis caricias poniéndose erectos.
    
    -  Yaaa... déjame..
    
    Ahora me arrodille y le fuí bajando el pantalón hasta que pude ver ése par de glúteos grandes que los acariaba abriéndolos y su tanga se le metía en medio de la raya del culo y cuando le fuí bajando su tanga protestó ella así que le dije que no se preocupara que solo quería ver por primera vez una vagina y ano, ella acepta nuevamente
    
    - Roberto recuerda tu promesa nada de querer metérmelo por la vagina.!
    
    La hice que la señora Ana ahora se ...
    ... recostará sobre mí cama y me dejará que mís manos le abrieran y cerrarán sus riquísimas nalgas, era momento de aprovechar así que ahora que ella cerró sus ojos e imagino para no ver que el hermano menor del marido de su hija le magreaba su nalgas ya con mucha lujuria y en un descuido le dí libertad a mi verga y sé lo coloquè en medio del culo .
    
    - Noo... suéltame me prometiste que no me ibas a metérmelo .!
    
    - Y yo voy a cumplir con lo prometido no se asusté señora Ana sólo dejé que mí verga recorra toda la raya del culo..!
    
    Ponía mi falo entre sus glúteos para luego cerrarlo con fuerza eso ya me empezó a gustar y también a ella ya que sé mordía los labios para evitar soltar gemidos ya la cabeza frotaba su recto y me dejé llevar por toda la calentura empujé en su culo un poco haciendo que ahora soltará sonidos guturales y quiso levantarse ella de la cama pero no sé lo permití y ahora le daba un empujón mucho más fuerte metiendole ya toda la cabeza de mí verga, ella soltó un grito que lo apagó mordíendo la almohada para evitar así que la pudiera escuchar la señora Juanita que estaba en el primer piso de la casa. 
    
    - Ayyy .ayy... noo sacamelooo.. tú me prometiste.. ayyy.ayy... que no me loo ibas a metérmeloo..!
    
    - Yo le dije que no sé lo iba a meterlo por la vagina y lo cumplí, ahora ya no haga mucha bulla y aguanté un poco el dolor que la puede escucharla la señora Juanita ..!
    
    - Mee duele mucho.. ayyy..ayy.. estás que me abres el culoo.. ayyy.. eres un mentiroso..! 
«12»