1. Fui Infiel Por Necesidad


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonymus, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... mi pierna para meter sus dedos en mi ano, eso me encanto, eso me hacía gritar y gemir duro varios minutos.
    Pose a pose, metida a metida, Andrés me tenía loca, me cargaba y caminaba penetrándome, me estaba dando la cogida de mi vida. Nuevamente en la cama y ahora lo cabalgaba, me acariciaba la espalda y las nalgas, estaba fascinado con mi trasero, me daba de nalgadas y tomándome de la cadera más me empujaba a su dura verga era mejor sexo en años hasta ese momento, yo me movía como loca, ambos estábamos en el clímax, sentí como se estremecía y comencé a sentir una enrome cantidad de líquido dentro de mi vagina, era su semen, al cual recibía contenta y con mis movimientos logre correrme yo también. Ah, sí, dámela, lléname toda
    
    Una vez que terminó de expulsar su semen, él se acostó y fui directamente a limpiarle su deliciosa verga.
     
     Después de descansar nos fuimos a duchar y nuevamente volvimos a la cama  me levante a tomar unas pastillas y cuando regrese Andrés la tenía dura de nuevo. Andrés y yo cogimos  un  rato más donde él expulsó su última gota en mi boca. Ambos nos quedamos dormidos y abrazados.
    Al siguiente día Nos bañamos, desayunamos y salimos para el trabajo cada uno por su lado para no levantar sospechas.
    Ahí comenzó nuestra relación, hubo un par de veces que cogimos en la bodega de la oficina, en su carro, en su casa, es un buen amante.
«12»