1. Fui Infiel Por Necesidad


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: anonymus, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Me llamo Aurora vivo en Coquimbo (Chile) Tengo 55 años casada con Manuel de 66 años quien está preso y tengo2 hijos un chico llamado Martin y una chica llamada Elena quien vive conmigo. Vamos al grano.
    Yo era una mujer felizmente casada, amaba a mi esposo, pero mi vida dio un giro, cuando conocí a  Andrés un Javier de 42 años quien me ofreció un empleo en su empresa de mensajería le dije que contratara a mi hija  que tenía varios estudios pero Andrés me dijo que él me entrenaba y así fue que al mes empecé a trabajar con él. Él siempre me miraba, cuando yo iba a su oficina a escribir lo que me dictaba o al llevarle documentos para que firmara, se fijaba mucho en mis pechos.
    Siempre que iba a eventos sociales con Andrés me sentía un poco incomoda al llegar con una persona más joven que yo pero  a él no le importaba. Un día al salir de un evento social me invito a cenar a un restaurante de agente acomodada era la primera vez que iba a un sitio de esos y me volví a  sentir incomoda pero cenamos y luego hablamos de nuestras vidas, al salir de ahí me llevo en su auto a mi casa al llegar no sé qué pasaba conmigo.
    Un buen día Andrés me dijo que si me podía quedar a trabajar horas extras que él me llevaba a casa  así que llame a mi hija para que se preparara la cena pero me dijo que salía de excursión con su novio y su familia, esa noche me llevo casa  y lo invite. Andrés entro a mi casa y sentía un poco de pena porque no tenía  que ofrecerle así que llame a un restaurante a ...
    ... domicilio luego de cenar una cosa llevo a la otra nos empezamos a besar, luego lo lleve a la habitación cerré la puerta me quite el vestido y quede en un camisón transparente, Andrés  también sé que quito la ropa y quedo con el bóxer le dije a Andrés que apagara la luz era la primera vez que iba a estar con otro hombre que no era mi marido así Andrés me dijo que no pasaba nada así que me senté en la cama nos empezamos a besar y él me quito el camisón y las pantaletas y metió su lengua en mi vagina y empezó a pasarla por  todo los labios vaginales y me hacía soltar varios gemidos duro unos minutos era la primera vez que experimentaba eso, luego me dijo que de chupara le dije que ni a mi marido le hacía eso me d pero accedí porque estaba muy excitada  así que puse su verga en mi boca y comencé a bombear suavemente de vez en cuando la sacaba de su boca y lo acariciaba y besaba el tronco de su verga hasta que me la metió hasta la garganta  y me hizo hacer unas arcadas, luego la saco y seguí chupando su verga hasta que no aguanto más y eyaculo en mis senos. Luego me puso en cuatro le dije que se pusiera un preservativo cosa que hizo y al entrar su verga que era más grande que la de mi marido hacia mucho que no lo hacía pegue un grito de dolor pero disfrutaba luego comenzó  a moverse rápido mientras apretaba mis senos y me nalgueaba una y otra vez, luego me acostó de ladito y tomándome de mis senos me penetraba, era despacio y sensual, nos besábamos, el acariciaba mi clítoris y levantaba ...
«12»