1. Millaray Espinoza ventura calzones usados


    Fecha: 12/08/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Recoletano caliente, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esto paso hace 3 días Ahora continuo. Después de esa primera vez, tuvo un par de oportunidades más, en una le robe una tanga a la hija para pajearme más tranquilamente en casa, y a la siguiente vez, me fui para el cuarto de la madre. De ella esperaba bragas más grandes, más apropiadas para su edad, y aunque claramente tenía más bragas grandes, me topé con la grata sorpresa de que tambien usaba algunas tangas, así que también le robe una tanga a ella. La verdad no sé si alguna de las dos se halla dado cuenta de la ausencia de sus bragas, pero a mí nunca me dijeron nada, así que supongo que no sospecharon o no se habrán dado cuenta.
    Mas adelante, no volví a tener una oportunidad tan clara para hacer lo mismo, pero una vez que fuí de visita con mi madre, pedí prestado el baño, y en la caneca de la basura me encontré con varios protectores íntimos. Los revise, ambos olían delicioso, tenían un fuertísimo olor a vagina sudada, seguro se los habían quitado hacia poco. Ese día creo que descubrí otro detalle, unos protectores tenían pelos bastante ...
    ... cortitos, mientras que otros tenían bastantes pelos muy largos y gruesos, así que supongo que la hija se depila con frecuencia y por eso los pelitos cortos, pero la mamá si se deja al natural jaja. En lo personal, aunque todas las vaginas me gustan, estén como estén, la verdad es que las vaginas peludas me generan un morbo especial, me ponen más caliente, así que se podrán imaginar todo lo que fantasee pensando en chupar y penetrar esa vagina peluda y madura.
    Actualmente mi madre sigue siendo amiga de ella, así que la veo frecuentemente, pero ya no voy a su casa, así que no hay más oportunidades de repetir la hazaña 😕 jaja bueno, me quedo con el recuerdo. Claramente, en ese tiempo no tenía celular con cámara ni nada de eso, por lo tanto no hay fotos de dichas bragas deliciosas.
    Haganme saber en los comentarios que les pareció el relato, recuerden que es 100% real. Si quieren más relatos parecidos cuéntenme, y animenmen a pajearme con las de mi hermana, ya que aunque nunca lo he hecho, si tengo curiosidad por hacerlo. Gracias, hasta la próxima. 
«1»