1. Masturbandome con comida


    Fecha: 11/08/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Siiii, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Holaaaa otra vez, me llamo Fernando (nombre ficticio) este es mi segunda vez publicando aquí y eso, bueno una pequeña descripción , soy un chico de 17 años de maipú Chile que últimamente se a sentido a contar experiencias pasadas y fetiches raros.
    
    Bueno ahora les contaré las varias veces que eh penetrado comida, se que suena raro y todo eso. Pero les recomiendo probarlo ya que es una sensación única y placentera..
    
    
    La primera vez que lo hice con un pepino, lo más común que alguien pensaria es meterse lo por el culo y eso pero yo noooo
    Corte el pepino y deje solo la cáscara haciendo un orificio con las medidas de mi miembro, luego de este proceso saque un Condon (que recomiendo para no ensuciar de más) y luego de encerrarme un mi pieza empeze a mete saca al pepino!! Así por un buen rato mientras lo acompaña con videos noopor y eso. Así estube varias horas, corrida tras corrida hasta en un momento para sentir mejor frescura dentro del pepino Heche algo de yogurt que tenía de sobra, y con esa sensación congelada seguí con lo mío por un gran par de horas hasta que el mismo pepino se rompió de tanta acción..
    Y después de eso toco limpiar el suelo que estaba lleno de yougurt, cáscara de pepino y semen xdd.
    
    Las siguientes veces ya en verano lo lleve al próximo nivel, aprovechando la soledad de mi hogar saque del refri un pedazo de sandia y melon a ambos les hice el mismo procedimiento y les hice un horificia de un tamaño razonable para una buena tarde de acción, luego ...
    ... subí a encerrarme en mi habitación pero esta vez para no ensuciar deje en el suelo unas toallas para no manchar de más. Luego de ponerme otro video por no así un pov xd, volví a la acción y empeze a metele y sacale a la propia sandia y al melon, en un momento lo subí a mi cama y al escritorio para hacer algo de imaginación igual xddd. Luego de acabar varias veces escucho que alguien toca mi puerta. Era la enfermera, la que preguntó en mi puerta si todo estaba bien (larga historia porque en mi casa llegan enfermeras y eso) luego de correrme y guardar todo le abro para que entre a la casa.
    
    Mientras estaba apuntó de botar la sandia con el melon, mi pervertida mente pensó en algo mejor >:)
    
    Mientras la enfermera se instalaba le prepare una pequeña fuente con sandia y melon con la excusa de que sobraba y que ya había comidoooo. Al estar un rato con ella solo podía imaginar que estaba probando sandia y melon con mi propio semen y lo mejor se notaba que le encantaba el saborsss a la muy pura, oooh y con solo pensar eso hacia que mi pene volviera despertars.
    Lamentablemente con el tiempo nunca pasó nada y ella nunca mencionó nada... 
    
    El único problema era inventar una excusa para mis padres de como una sandia y un melon hallaban desaparecido de una tarde a la noche xdd
    
    
    Y bueno eso, con el tiempo seguí con la comida y estuve experimentandl con frutas y eso xdd
    Actualmente no sigo haciendolo pero tal vez pueda retomar a futuro. 
    
    Soooo, si desean decirme que les pareció ...
«12»