1. Nuestro comienzo hot


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edievero, Fuente: CuentoRelatos

    Pues bien, nuestro comienzo en esto del estilo swinger fue muy lento. Empezamos viendo vídeos y de ahí comencé a enviar relatos que yo leía y escogía a Vero a su whatsapp y cuando llegaba en la noche me decía que se había calentado con alguno, que le gustó en esa tarde de los que le mandaba, y así con eso calentábamos. Después le cambié de tema los relatos, por algunos que hablaban de sorpresas para ella con los ojos vendados, y le gustaron bastante, así que me enfoque a buscar más de esos relatos.
    
    Hasta que le envié uno que hablaba de nuestro primer trío sorpresa y le gusto a tal grado que se masturbo esa tarde, para cuando llegue del trabajo la encontré bien mojada y excitada y lo hacíamos bien rico, y cuando más caliente estaba le preguntaba si eso le gustaría que le diera de sorpresa y decía ‘siii!!!’ Jajaja pero al otro día le volvía a preguntar y me decía ‘nooo estás loco!!!’ Ups.
    
    Y le comencé a buscar puros relatos de tríos sorpresa o donde ella tuviera los ojos vendados y poco a poco le fue agradando cada día más la idea, hasta que uno de esos relatos hablaba de un dotado y de ahí nació la idea de ella querer experimentar en fantasía con un dotado.
    
    Me di a la tarea de buscar singles dotados hasta que me topé con uno que de verdad esta cañón.
    
    Me puse de acuerdo con este chavo le platiqué la idea y le encantó ya que éramos primerizos, nunca habíamos hecho nada parecido, iba a ser nuestra primera vez y le agradó la idea.
    
    Después de que me puse de acuerdo ...
    ... con el sobre los detalles y pequeños detalles de que hacer y cómo hacerle y cuando hacerlos y que todo le iba a comunicar a señas nada de voces pues así llegó el día, después de mandarle fotos y relatos a Vero que sabía que la calentaba le pregunté si quería y estaba de acuerdo en que yo le diera una sorpresa y dijo que si, así que quedamos que a la salida del trabajo pasaría por ella y nos iríamos a la playa la Eréndira, le dije ‘no desconfíes de mí’, y dijo ‘ok’.
    
    Así llegamos, a la Eréndira, nos salimos del carro, y a las 9 pm en punto puse las intermitentes del carro sólo 5 segundos esa era la señal y le vende los ojos, me dispuse a llenarla de caricias roces de las llenas de los dedos, besos y ella con los ojos vendados agarrada del toldo del auto, así la acaricie y le levantaba la falda aprovechando la media luz que daba la luna llena, ahí estaba el single parado sin hacer el menor ruido, así habíamos quedado, las intermitentes eran para darle la ubicación y que llegará sin hacer ruido y el parado viendo como le levantaba su minifalda le veía las nalgas a mi Vero y ella ni en cuenta sólo disfrutaba de las caricias y besos, así continúe, acariciándola y a la ves haciéndome a un lado, y a él le hice señas que se acercara y que continuará con las caricias a vero, hasta que me relevo completamente, él estaba dado a la tarea de besarle las nalgas le quitó la tanga, acarició sus nalgas y vagina, pechos, espalda y ella gemía rico, lo detuve y entre yo a escena.
    
    Él se hizo ...
«12»