1. Trío con mi amiga y mi novia


    Fecha: 05/08/2022, Categorías: Tus Relatos Autor: Juancho Lopez, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Mi amiga no era bonita, solo sus ojos.  Por lo mismo no se le facilitaba el noviasgo. Era muy delgada y su vestimenta no permitia apreciar su cuerpo. 
    Eramos compañeras en la universidad, un día fui a su casa para una estudiar. Ella llevaba una pequeña falda y una blusa pegada y corta. Solo hasta ese momento pude apreciar que tenía un hermoso cuerpo de mujer, flaca, pero hermoso. Me gustaron sus piernas eran largas y perfectas, y gustaron sus senos, pequeños pero hermosos. Desde ese día, mi interés en ella dejo de ser solo de amistad, ahora tenía la idea de cogermela.  Solo que yo tenia novia. Ella, mi novia, era hermosa, también era muy delgada, pero también tenía cuepaso, sobre todo unas nalgas prodigiosos. Los tres éramos amigos y teníamos una muy buena relación.
    Cierto día, en el que mi novia y yo teníamos algo que celebrar, compramos una botella de tequila y un refresco de toronja, nos fuimos a mi casa y nos dedicamos a coger y a beber. Después de un rato mi amiga llamo por teléfono y dijo que si podia ir a mi casa. Ya ni recuerdo a que, pero lo importante es que fue. Mi novia y yo más o menos nos vestimos y la recibimos.  Ya estamos medio borrachos así que le dimos de beber a mi amiga para emparejarnos. Con la confianza que da el alcohol, empezamos a hablar de temas sexuales. Estábamos ahí ...
    ... cómodamente sentados en un sillón. Yo acariciaba los senos de mi novia y ella sacó mi pene efecto y me empezó a lámer. Mi amiga sin ninguna sorpresa solo nos miraba muy atenta. 
    Como estábamos hablando de vibradores,  mi novia le dijo a mi amiga que le iba a mostrar uno que ella tenia, la tomó de la mano y se la llevó a la cama sacó su vibrador, le saco los pantalones y la empezó a masturbar. Yo terminé de desnudarte y le acariciaba sus hermoso senos... de pronto la música terminó de tocar y mi novia bajo a poner otro CD, al verme ahí solo con mi amiga desnuda siendo masturbada... me saque la verga erecta le abrí las piernas y la penetre. Fue super exitante. Ella respondió muy bien, agarrándome de las nalgas e impulsando mis embestidas. Cuando por fin mi novia puso la música que buscaba, regreso a la cama y empezó a participar en el sexo. Ella busco darle un oral a mi amiga y mi amiga le devolvió el favor. Ver a esas dos mujeres de hermoso cuerpos cogerse es de lo mas erotico que me a pasado en la vida. Por supuesto hubo orgasmos y eyaculaciones. Yo aproveche la ocasión y le di una cogida super intensa a mi amiga, la coloque en las posiciones más exóticas, como era muy delgada era muy sencillo moverla. Los tres quedamos muy satisfechos con la experiencia. Ya jamás la repetimos, por divesas circunstancias. 
«1»