1. Masturbe a mi hermano por primera vez parte 2

Fecha: 05/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Elizabeth, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... fácil y sentí como si mi ano succionara su pene, y le dije -juan empuja más fuerte para que entre tu pene completo- y me hizo caso dió un empujón tan fuerte que senti como entro toda su verga en mi ano, el solo sii un gran gemido y me dijo- Ayyy Eli que rico se siente, está muy caliente tu ano y siento como tu ano succiona mu verga bien rico- así que empezó a moverse inexperta mente, pero el.morbo nos tenía muy calientes a los dos, de repente empecé a sentir un calor por todo mi cuerpo y empecé a venirme como loca, de repente mi hermanito me dijo- Eli ya me voy a venir- y le dije -correte dentro hermanito- apenas termine de decirle que se corriera y sentí chorros dentro de mi y el solo decía- que rico, sii sii Eli que rico, eres mi puta y te estoy dejando mi leche en tu culo, tu culito fue mío y fui el primer en romperlo, eres mi perra- y de tanto que están excitado me dió unas rocas nalgadas aún con su verga adentro de mi, de repente sentí como se ponía flacida su verga y solita salió de mi ano, nos quedamos acostados los dos juntos por un rato y después cada quien se fue a su habitación y han pasado aún más cosas con mi hermano que se las contaré después....besos.