1. Mi nueva Familia y mi Primita Tímida 10: Milagros inesperados


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Wantedforte, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... quedaba cerca a la casa y compre varios preservativos junto con un lubricante saborizado, este último tenía pensado usarlo con Ximena ya que descubri que le gustaba que le dieran por el culo, mientras pensaba esto y la cajera de la farmacia me miraba con cara de pervertido recordé que Ximena era ahora mi Enamorada.
    
    - Puta madre.- Dije en voz alta mientras sacaba mi celular del bolsillo y vi 2 llamas perdidas de ella y varios mensajes a mi whatsapp.
    
    Tenía varias conversaciones pendientes, pero me centré en la de Ximena, pensé que estaría enojada al no hablarle para saber si ello bien o algo así, pero fue todo lo contrario. EL primer mensaje era avisando que llego bien a su casa, y los siguientes preocupada por que no le respondía, luego había uno en el que me decia "No se por que me preocupo, tu nunca atiendes el teléfono", le respondí pidiendo disculpas y diciendo que luego de hablar con milagros y aclarar las cosas me fui a dar un baño y me quede dormido, no era necesario mentirle pero tampoco quería quedar como el despreocupado que en verdad era. Me entendió, me dijo que ella estaba molida y que se iría a dormir con una sonrisa, Me despedí de ella enviando un emoji de corazón y guarde mi celular ya que estaba llegando a casa.
    
    Ya era algo tarde y cuando entre en la casa no había nadie en la sala, subi rumbo a mi habitación sin encontrarme con nadie, al pasar por el segundo piso escuche conversaciones y risa en la habitación de Glenda, me imaginaba que ella y ...
    ... Romina la estaban pasando bien viendo una película o alguna serie de chicas.
    
    Llegue  a mi habitación y recogí algo de ropa sucia que tenía en una canasta, me diriji a la azotea y metí toda sin separar colores ni nada en la lavadora, seleccione lavado fuerte y mientras esperaba que termine el ciclo de lavado me puse a escuchar música y fumar un cigarro. Mi cabeza se sentía fuera de lugar, supongo por todo lo que estaba viviendo, el hecho de estar con Ximena me hacía feliz, pero al mismo tiempo, no sabia que podria ocurrir cuando Glenda o Flavia se enteren de esto, es decir, en algún momento se darían cuenta y quería ser lo más cuidadoso posible, no quería que armaran un escándalo y todo termine mal para mi. En fin pasaron varios minutos y el sonido de la lavadora me indicaba que el lavado estaba completo, retire mi ropa y la coloque en la secadora, yo nunca había usado una así que no estaba muy seguro de que opción poner.
    
    - Mi mama siempre pone la primera.- Me dijo una dulce voz desde la escalera.
    
    - Hola Glenda, ¿qué haces aquí? .- Le dije mientras la miraba con cara de sorpresa.
    
    - Pase por tu habitación a decirte buenas noches y no te encontré, así que luego de escuchar ruido supuse que estabas aquí.
    
    - Ok, bueno esta bien, gracias por la indicación y buenas noches Primita.- Le dije sin acercarme a ella, no quería alargar mucho mi despedida mas de lo necesario, no es que no disfrutara la compañia de Glenda pero mi cuerpo también tiene un límite y ese dia estaba muy ...
«1234...11»