1. Un roce en el micro, una guerra en un depósito


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: roberto orduna, Fuente: CuentoRelatos

    ... que estudiaba en la universidad y demás datos, ella me da un beso en la mejilla montado en medio en mi boca el cual me encanto.
    
    Caminamos hasta una casa vieja de altos, y en la puerta un cartel ¨pensión para señoritas¨, entramos, y una gran escalera hacia arriba y al costado, debajo de la escalera un tabique de madera machimbrada con una puerta y una cadena con un candado que ella abrió de inmediato, pasamos, lo cerro; era un gabinete de limpieza semi oscuro lleno de baldes, lampazo, escobas, productos de limpieza y más atrás un bañito con un inodoro y un lavatorio diminuto que su canilla no cortaba de largar agua.
    
    Ella se da vuelta me dice que arriba a su pieza no podía llevarme porque la dueña la echaba si se enteraba y que ella estaba a cargo de la limpieza de la pensión y así pagaba su estadía. Mientras me daba estas explicaciones, ella se sentó en el inodoro me dijo que me acerque y me puse a su altura y la comencé a besar, ella se para y mientras me comía la boca y me mordía el labio me desanudo la malla y me la bajo de un tirón se volvió a sentar y me empezó a hacer un pete con saliva a full ella entrecerraba los ojos llena de placer en momento me miraba como con la satisfacción de haberme tenido donde lo había fantaseado en el viaje…
    
    Yo me deje llevar y mi pija entraba en su boca hasta la mitad, ella con su lengua la untaba de saliva toda … ella entro en éxtasis total, se levantó se desabrocho el vaquero y bajo de un viaje su vaquero y su calzón juntos ...
    ... hasta las rodillas, se saca la remera pero no el corpiño, unas tetas inmensas brotaban y me hace un gesto de silencio porque se escuchaba bajar gente por la escalera.
    
    Ella dominaba la situación, yo solo la seguía, se da vuelta se pone de espalda y me pone la cola hermosa y veo su tajo jugoso, y se agarra de un toallero y me dice ponete un forro y cogeme y me da la bolsita de la farmacia, saco un forro, me enfundo y paso la mano por su vagina y era algo tan húmedo casi mojado y tibio, cremoso, de toda la frotada del viaje y miro su calzón y estaba mojadísimo y manchado… estaba en llamas ella y yo también, fue ahí cuando la tome de la cintura y el metí la verga lentamente en ese charco de líquidos que vertía su conchita, mientras entraba ella gemía y mordía un toalla para que no se escuchen sus grititos de placer…manoteo sus tetonas por debajo del corpiño y ella gimiendo me dice que no me asuste que había dejado de amamantar hacia unos meses atrás y que sus tetas seguían produciendo leche… terminó de decir eso y le baje el corpiño a la cintura sus tetonas colgaron y yo las agarre mientras hundía mi pija hasta el fondo… ella rugió de placer y mi vello púbico se mojaba de flujo y se escuchaba el chasquido de cada choque donde mi pija entraba toda… ella estaba descontrolada me decía con su acento que me estas matando Roberto… dame más que acabo ¡hermoso !!! Yo la verdad que estaba enloquecido besaba su espalda en mis manos sentía que de sus tetas brotaba leche el cual embadurnaba ...