1. Sexo y más sexo con el chico colombiano

Fecha: 03/08/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sexolibre, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... polla y a continuación, nos besamos y comimos las bocas, añadiendo semen y saliva de los 2 al acto. Puro vicio y puro morbo.
    Ninguno de los 2 teníamos prisa por lo que estuvimos tumbados en la cama unos minutos, minutos que aprovechamos para tocarnos y darnos algunos besos sin ninguna intención de repetir. Pero una cosa llevó a la otra y mi polla se volvió a empalmar al poco tiempo y la polla del chico también se empalmó. El  calor y el sudor nos inundaba pero eso no fue impedimento para lanzarme a su polla y empezar a chupársela. Ahora era yo el que le comía los  huevos hasta dentro y el que me metía su polla hasta el fondo. Estaba super rica y la quería para mi. Se la chupé hasta dejarla bien babeada y en ese momento empezó a pajeársela con rapidez. Yo a la vez le estaba metiendo varios dedos por el culo para acelerar la corrida. A lo tonto le metí 4 dedos que él disfrutó como el que más. Gemía y gemía porque estaba a punto de correrse hasta que echó un buen chorro de lefa disparado hacia arriba sobre mi cara. A pesar de las corridas anteriores, sacó una buena cantidad. El chaval se ve que tiene carga para dar y tomar. Se la mamé y lamí su semen que cayó alrededor de su polla. A todo esto, mi polla super dura quería marcha y le dije de volver a follarle. Y la tercera follada comenzó. Una sesión que terminó con una corrida sobre su cara y boca que no desperdició.
    Y ahora sí, después de una merecida ducha y de una promesa de volver a vernos, nos despedimos y se marchó de casa hasta otra futura ocasión.