1. Primer intercambio con mi esposa , salio doloroso

Fecha: 28/07/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Pablo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... limpia , le chorreaba leche y sangre por sus piernas , le acerque la toalla , se limpio , se puso el vestido , el se puso los pantalones , se besaron y Joel se despidio conmigo con un apreton de manos y un gran beso con Susana . Nos quedamos sentados un rato sin hablar , hasta que dijo , vamos a casa ? Vamos , la ayude a levantar y fuimos saliendo , por favor ayudame que me duele todo , que garchada me pego Joel , viste amor como me la comi toda , si si lo vi , esto era lo que querias ? Verme coger con otro ? Ami me encanto , cuando me reponga de esta cogida tenemos que repetir , te parece ? Mmmm , no se despues lo hablamos .
    Llegamos a casa , entro y se tiro en la cama , no te vas a bañar ? Nooo , me quedo con la lechita adentro mio , mañana me baño amor . Estuvo como 15 dias dolorida y saben que fue lo primero que me dijo ? Ya casi que se me fueron los dolores , asi que tendriamos que repetir una noche de estas . Que opinan , tenemos que volver ??