1. La inquilina venezolana de mi mamá 3


    Fecha: 26/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    Ya tenía toda mí verga dentro de su vagina y empecé ya con mis fuertes embestidas mí mano se posó en sus caderas, al fin sentía por primera vez el calor rico de una mujer en mí falo muchísimas veces me imaginé esté momento desde que la ví llegar a mi casa mirando las fotos que le tomé y 
    al mismo tiempo masturbándome.
    No podía creer que el querer tenerla de nuevo en mis manos había hecho que volviera a doparla a Marilyn y el escuchar también ese sonido que ya hacían su chucha con mí verga y que estaban bien lubricados y al  juntarse cada vez con  la penetración eran ya cada vez más fuertes y eso me ponía más excitado aún y estuve metiendo toda mí verga a su chucha caliente como unos veinte minutos .
    
    - Choc..choc..choc..choc...!
    
    Ahora saqué la verga de su mojada chucha toda empapada de nuestros fluidos y abriendole más los glúteos  sé lo pasaba entre su rica vulva y ano contemplaba maravillado la vista que tenía ya de su pequeño orificio anal amarronado con sus gruesos labios vaginales de color rosa oscuro podía ver su agujero brillante de lo húmeda que estaba señal tan excitada cómo yo, ya no me importaba nada ahora si estaba dormida o despierta y con mí dedo índice le acariciaba su culo y se sentía apretado tanto que dude qué pudiera meterle mí verga pero no me iba a rendirme sin intentarlo.
    
    Mí mano se fue a su chucha y luego a mí verga echándole a mí verga más de sus propios jugos e hice lo mismo con su culo con mi mano acariciaba la entrada de su esfinter ...
    ... sintiendo los  pliegues que había alrededor del ano y Marilyn dejó escapar un suspiro yo me quedé inmóvil unos segundos y ella aún seguía dormida ya no iba a correr más riesgos así que puse en la entrada de su agujero anal mí falo y dí un fuerte empujón entrando toda la cabeza y su gritos sé escucharon en su cuarto.
    
    - Ayyy..sacamelooo me duele mucho vas a ver cuándo la vea a tú mamá le voy a contarle lo que estás haciendo ayyy.. ayyy. !
    
    Ya no había vuelta atrás para mí y sí mi mamá me iba a castigar tenía que valer el castigo así que no hice caso a sus suplicas fuí introduciendo más mi verga en su interior caliente de su recto y sus manos sé aferraron a la sábana que minutos antes la cubría y sus piernas y pies ahora se pusieron rígidos y a medida que iba metiendo más centímetros de verga en su culo, abriéndome paso en su recto ahora sus gemidos y exhalaciones eran ya más fuertes y agarró con más fuerza la sábana y cuando por fin le metí los últimos centímetros era ya mí primer anal con una mujer un momento muy importante y espectacular para mí a mis 15  años ya podía contemplar ver a mi verga siendo completamente ya devorada por el orificio anal de ella, y ella entendió que su amenaza no dió resultado así que ahora me decía.
    
    - Ayyy.. sacamelooo..yaa te prometo que ya no le diré nada a tú mamáa mee duelee muchoo.. ayyy..ayy..!
    
    A pesar que su ano estaba lubricado ese agujero estaba tan apretado que se sentía como el agarré de un puño, poco a poco fue aflojando y podía ya ...
«12»