1. Primeras Experiencias


    Fecha: 25/07/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alsac1@gmail.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primeras experiencias.
    Esto que relataré es algo muy personal y también morboso. En mis años juveniles me daba un poco de vergüenza al pensarlo con cuidado, pero a través de la vida he aprendido a entender que el sexo es una faceta de la vida, que las relaciones entre familiares cercanos es algo que en muchos países pasa más comúnmente de lo que se cree y que la juventud y las hormonas nos hacen realizar actos que tal vez más adelante podamos considerar inmorales o incorrectos.
    Hecho el descargo sugiero seguir sin esperanza moralizante y solo con ganas de gozar de un relato.
    Sucedió hace años cuando era joven. 
    Yo vivía en una propiedad detrás de mi abuelo. esa propiedad se comunicaba con varias casas, como una pequeña vecindad, un pequeño laberinto, a veces me pasaba atrás a "explorar" y pues de esa forma sabía que había cafetales, un riachuelo y los patios traseros de varias casas y si, uno observaba veía pájaros y lagartijas y mucha vegetación.
    Pues resulta que mis primos Juan y Karla, hermanos, a veces llegaban a visitar los domingos y yo ni atención prestaba porque eran más chicos, un día no sé por qué los vi llegar y saludar y luego no los oí más. 
    De repente se me ocurrió que algo malo podría ocurrirles, ya que ni se oían. Raro claro, ese día me dio cierto temor, pero seguí en mis cosas. Así pasaron varios domingos y en uno de esos me pareció que "jugaran" tanto y casi siempre todos los domingos, empezaba a sospechar algo.
    Ahora bien, varios domingos después las ...
    ... visitas llegaron, como siempre, pero además se unió a la excursión mi primo José, que vivía a un lado de mi casa y que era un poco menor y mis hermanas Belinda y Glenda. Mis sospechas aumentaron y por tal razón me puse a seguirlos a cierta distancia mientras desaparecían entre el laberinto de puertas y de casas viejas de la propiedad. 
    Entre otros detalles que notaba era que todos andaban con pantalonetas y con blusas o camisetas cómodas, en tenis y muy cómodos, algo que me extrañó ya que no hacía tanto calor para andar tan “fresco”.
    Caminaron un rato entre las propiedades, yo los espiaba a distancia para que no me vieran, ellos llevaban varias cosas en la mano, como cajas y varios sacos de harina que se usaban en las casas para almacenar ropa vieja. Luego de seguirlos un rato vi que se habían metido entre dos latas y desaparecieron hacia un patio trasero o algo así. Comprendí que se habían salido de la propiedad de mis familiares e iban por detrás, por los cafetales a otra zona.
    Me dio la impresión de que debía seguirlos, y me puse detrás de ellos para no perderlos, en un momento me detuve un rato ya que no quería ser detectado y no los había perdido de vista y si, iban detrás al cafetal. La tierra ese día había recibido un poco de agua y había barro, por lo que avanzaron lento, había varias matas de café con fruta. 
    Me moví rápido detrás de la propiedad ya que no me podían ver, pero me daba miedo perderlos, ese cafetal estaba sin producir desde hacía un par de años así ...
«1234»