1. Me la folle en la piscina

Fecha: 23/07/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Polla20cm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola ese dia vi a la mujer de mi amigo tomando el sol en la piscina en su casa. Se llama carla tiene 32 yo 37. Es muy guapa y muchas veces me tengo masturbado imajinandome sus tetas y follarle su coñito. Estube mirandola y me saque la polla para tocarme. Hice que me viera y al mirarme le enseñe que me estaba tocando. Vino jinto a mi y riendose me pregunto que hacia. Le dije que le estaba echando un polvazo imaginario. Me pregunto porque no lo hacia de verdad y me abrio la puerta. Tenia la polla durisima tengo 22cm y al verla solo la cogio y alli mismo me la chupo le saque el bikini y la puse entre sus tetas que tanto me imagine masturbandome. Nos fuimos a la tumbona y alli aparte su braguita y empeze a comer su coñito depilado y humedo. Volvi a meterla entre sus tetas y me pidio que la follara. Estabamos al aire libre donde podian vernos pero alli mismo abri sus piernas y empeze a meter los dedos. Me dijo que no necesitabamos preservativo que le metiera mi pollon. Sin mas empeze a meterla en su coñito empapado despacio y cada vez mas fuerte haciendola gemir. Me pedia que le follara fuerte y le metia la polla toda dentro hasta que le hize correrse. Su corrida resbalaba por sus nalgas me dijo que era la polla mas grande que a visto y se subio sobre mi para empezar a cabalgarme hasta correrse de nuevo. Estaba empapada y mi polla goteando. Se puso a cuatro y me dijo que le follara el culo. Era estrecho y parecia que no le caberia mi pollon asique empeze a arrastrar su corrida con mi polla asta lubricarlo bien. Luego empeze a meterla despacio y empezaba a gemir hasta clavarla entera. Cada vez la metia mas fuerte. Despues me cojio la polla y metiendola entre sus tetas me pidio que me corriese y un chorreon empapo su cara salpicando su pelo y goteando en sus tetas. Volvi a meterla entre ellas y aun con la corrida en su cara volvi a metersela por el coño hasta volver a correrme esta vez dentro.