1. Mi inquilina

Fecha: 23/07/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Polla20cm, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola tengo 34 años y tengo a un matrimonio de 47 de inquilinos. Ella tiene un cuerpazo con unos tetones. Un dia me llamo si podia hablar conmigo y me acerque por alli. Estaba sola y me pidio si podia pagarme unos dias mas tarde el alquiler que tubo unos gastos inesperados. Le dije que si pero ella me dijo que me iva a agradecer el fabor. Pregunto si me gustaria follarla le dije que si ella queria no me importaria. Dijo que le podia follar que le gustaria echarme un polvazo. Le pregunte por su marido y me dijo que eso no era importante. Le pregunte si le gustaban las pollas grandes y ella riendose pregunto si yo la tenia. Le dije que le iva a meter la polla mas grande que ha visto y le saque mis 22cm. Se quedo impresionada y dije que le iva a follar hasta acerla correrse. Me dijo que la queria tambien por el culo despues. Empeze a meterla en su boca y tocarle el coño hasta que un chorreon salio de el despues abri sus piernas y empeze a meterla mientras ella empezo a chupar una polla de plastico enorme. Le hice correrse y despues se puso a cuatro y le empeze a follar por detras y a lubricar su culo. Despues me dio la polla de plastico y mientres le follaba se la metia por el culo. Despues meti mi polla por el culo fuerte hasta terminar corriendome en su cara. Despues aun con la cara llena de corrida se puso sobre mi masturbandose hasta correrse sobre mi cara tambien. Nos quedamos en el sofa llenos de corrida y dijo que le habia gustado mi pollon subiendose encima de mi con la cara llena de corrida y sus tetas salpicadas y puso mi polla en su culo y de nuevo empezo a cabalgarme metiendola por el culo. Al rato le apolle en el sofa y de nuevo le folle el culo hasta correrme dentro de el.