1. Recobrando mi Naturaleza (parte 2)


    Fecha: 19/07/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Prizila Gaztin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que la Universidad cito a todos mis compañeros de graduación que por supuesto incluía a Luis Armando, cosa que me causaba miedo, por el hecho de que mi vagina me traicionara y cuando lo viera, abriera mis piernas de manera involuntaria y comenzará a pedir su polla, que por supuesto ya no podría negar, así que me contestó diciéndo:
    
    El: " Que bien, también iré  ¿te parece si nos vamos juntos? paso por ti a la parada del autobús y nos vamos en mi carro a la universidad, te prometo que no pasará nada de lo que tú no quieras hacer ,te doy mi palabra, y vente con algo cómodo, por si decides que te folle"
    
    A lo que tontamente accedí, ya que por un momento mi vagina comenzó a recapitular las fotos y cada una de sus palabras que me dijo por teléfono en esta ocasión, así que solo me dispuse a decir que si y que mañana nos veríamos, firmando así mi sentencia de zorra.
    
    A la mañana siguiente me bañe ,me depile las piernas y mi vagina ,me puse una braga con encaje muy sexy en color rojo y un sostén que levantaban aún más mis senos, como eran fechas de bastante calor, opte por usar un short donde pudiera lucir mis piernas y pudiera resaltar mi trasero , una playera escotada pero suelta, unos tenis sin calceta y me coloque un labial rojo intenso para marcar aún más mis labios, ya estaba lista, lista para salir y si, con la intención de erectar a Luis Armando y claramente ser follada de una ves por todas por él y levantar por las calles una que otra polla más; así que tomé el primer ...
    ... autobús con rumbo a la ciudad, el cual tarda una hora, durante este tiempo solo trataba de tranquilizar mis ganas por entregarme aquel hombre que por teléfono y durante varios años lograba que perdiera la cordura, al cabo de una hora llegué a la estación y al no ver a Luis Armando en el lugar, sentí alivio y decepción, pero sabía era lo mejor para mi, pero cuando me dispuse a tomar el siguiente autobús, detrás de mi, él apareció, tocando mi brazo y volviendo a escuchar esa voz, aquella voz que derretía mi vagina y la proclamaba como suya al instante; asi que me gire y ahí estaba, no había cambiado nada, vestía una playera pegada en color negro ,se le podía notar que se ejercitaba, llevaba puesto un pans en color azul pegado,  que siendo oportunista ,se le notaban su paquete de buen tamaño en el (a lo que tontamente al ver me mordi el labio, cosa que él notó) volví la mirada a sus ojos y si esos ojos color miel seguían tan lindos como la primera ves, de inmediato nos saludamos y nos dijimos:
    
    Él: "Hola amor ,¿a donde vas? ,si ya habíamos quedado en irnos juntos ¿acaso te dadoy miedo que huyes de mí? Oh ¿sabes bien que hoy no podrás librarte de que te folle por fin ?
    
    Yo: "por supuesto que no me da miedo, pero la verdad no me gusta esperar, así que opte por irme sola, y ¿tú follarme? No creo que lo logres, ni que tuvieras tanta suerte jaja "
    
    Él: "Ven amor ,vamonos que tengo algo que mostrarte" 
    
    Yo: " No me digas amor ,tú y yo no somos nada, está claro y si voy contigo ...
«1234...»