1. Tuve sexo por dinero y me gusto


    Fecha: 14/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Chapara soltera, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola me llamo Isabel tengo 32 años soltera mido 1.55 cm soy delgada blanca senos pequeños y colita paradita .
    Resulta que tengo una mejor amiga que se llama Carla ella es bien liberal aunque tenga pareja no le importa hace lo que ella quiere .
    Hubo una vez cuando yo necesitaba dinero para pagar un préstamo que me hice le pedí a carla y ella me dijo que se había gastado todo su dinero comprando ropa pero me dijo que había un tipo que siempre le daba dinero por salidas completas es decir tener relaciones sexuales .
    Me quede fría por la propuesta de mi amiga pero como necesitaba urgente le pedí más detalles . Me dijo que era el papá de una amiga de ella un Sr de 57 años se llamaba Víctor . Dice es es viudo y solo quiere follar con chicas a cambio de dinero . Bien le dije a mi amiga que necesitaba 300 soles entonces carla llamo a Víctor le dijo que tiene una amiga que nesecita 300 soles y haría de todo para conseguirlo . Carlos respondió como era yo ella le dijo que soy pequeña blanca pechos pequeños y culito parado y la edad pregunto ella le dijo que tenía 25 años jejeje me bajo la edad pero si tengo un cuerpito de chibola y soy bonita . Entonces Carlos dijo que ya normal . Así que me dio su dirección para que valla por la noche a su departamento .
    Carla me dijo que Carlos es muy bueno y que folla bien y la tiene grande . Ahí me asusté un poco ya que solo estuve con 3 hombres que tenían la polla normal . En fin así que fui a mi casa me bañé y me puse un vestido negro con ...
    ... ropa interior rosados . Fui a la dirección que me dio carla estaba un poco nerviosa y dudando por el camino as que llegue al departamento toque y salio un Sr ya bien mayor y alto media 1.80 cm . Tu eres Isabel me dijo si . Pasa me dijo cerró la puerta y me dijo segura que no eres menor de edad no porque le pregunté . Porque tienes un cuerpito de chibola no le dije que tenía 32 años . No puede ser me dijo . Es que soy soltera y no tengo novio hace 4 años .. aya bueno entonces acá están los 300 que necesitabas así que lo guarde . Y Víctor me dijo que rico voy a coger hoy así que él se quitó la ropa quedando desnudo en su sala ahí vi lo que mi amigo me dijo era un pene enorme y eso que estaba muerta aún me pidió que me desvistiera así que con miedo lo hice me cargo así desnuda y me hecho en su cama me miro y dice que rica estás tús tetitas las voy a mamar . Bueno le dije así que empezó a darme mamadas a mis tetas hasta que bajo por mi vientre directo hacia mi conchita que estaba peladita dijo Víctor que rica conchita depiladita y rosadita así que saco su lengua y empezó a lamer por varios minutos . Hasta que se paró delante mío ye pido que le diera una buena mamada tenía miedo agarrar ese pene tan grande así que con miedo agarre con mis dos manos y empecé a la darle besos y luego lo metí en mi boca hasta que se puso duro y estaba más grande solo podía meterme la mitad en la boca así estuve por 10 minutos hasta que sujetos mis dos piernas y puso la punta de su gran pene en la ...
«12»