1. Mi primera Scort fue mi tía


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Yo tenía apenas 18 años cuando empecé a incursionar en las páginas de scort de internet, en dónde uno tenía la opción de tener relaciones con cualquiera de las mujeres que salía en los anuncios.
    Usualmente solo observaba los anuncios pero sin solicitar ningún servicio, hasta que un día me llamo la atención uno, debido a que la chica que aparecía se me hacía muy familiar, debido a eso agarre mi dinero y agende una cita para tener relaciones con ella pero sin imaginar lo que pasaría.
    Al momento en que llegue al departamento la mujer solo abrió la puerta para que pasará, por lo cual solo pude observar sus nalgas y su cabello. Una vez a dentro me dijo que me pusiera cómodo, ya que solo iba a ir al baño a alistarse, debido a que era mi primera vez estuve muy nervioso, es por eso que solo me quedé sentado acostado en la cama hasta que saliera, al cabo de unos minutos la puerta se abrió y solo escuché un fuerte grito que decía que haces aquí, al parecer mis sospechas eran ciertas, ya que si conocía a la mujer, solamente que nunca imaginé que fuera mi tía que apenas se acababa de divorcio.
    Al verme acostado en la cama me dijo que no me podía dar el servicio, ya que aún tenía cara de niño y me dijo que había robado el dinero del bolso de mi mamá, escusas que ella decía para no tener relaciones conmigo, pero lo que ella no sabía es que hace tiempo que ella me gustaba ya que tenía unas grandes tetas y un culo grandioso, es por eso que siempre que iba a la casa la miraba de reojo,  ...
    ... 
    Fue entonces que me entró el coraje y le dije que no, que ya estaba en el cuarto del hotel con el dinero en mano y si no quería que nadie lo supiera tendría que quitarse la ropa, dicho esto ella se enfureció pero no dijo nada, solo se quitó el vestido ajustado de rallas que llevaba y prosiguió luego a quitarse el sostén, acto seguido solo vi como sus 2 enormes tetas salían disparadas, después de haber visto esto, proseguí a quitarme el pantalón para sacar mi verga, al principio ella no quería tocarla, pero le dije que diría mi madre si supiera que te andas revolcando con hombres por dinero, fue entonces cuando ella me lo empezó a chupar despacio, pero yo arto de la espera la agarre de la cabeza y le metí toda mi verga dentro de su boca.
    Luego de esto, ella solo se me quedó viendo y me dijo, si quieres hacerlo de forma brusca mejor me quitó mi tanga y me coges, pero eso sí, primero ponte el condón, que no quiero tener un hijo de mi sobrino.
    Acta seguido, ví como mi sueño se cumplió, ya que mi verga por fin estaba en el gran vagina de mi tía, la cual gritaba como loca cada vez que se lo metía y sacaba. Estuvimos haciéndolo de perrito durante 15 minutos, cuando le dije que ya estaba aburrido, que mejor se sentará en mi verga de frente para poder jugar con sus tetas, cuando ella se rió y me dijo, ya se porque que te encantan mis tetas, las de tu madre son pequeñas y casi nunca las logras apreciar.
    Al oír eso, mi verga se excito más y le.dije, no es solo por eso que me gustan ...
«12»