1. migración en pareja


    Fecha: 13/07/2022, Categorías: Fetichismo Tus Relatos Autor: Jose y Elena, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cabello diciendo que ese fue el mejor orgasmo de la vida, yo teniendo el plug de el en mi mano y lista para entregárselo a mi dueño. 
    
    El tipo ya no volvió a la mesa, yo si, mi dueño me felicito con una nalgada y me dijo al oído, sabia que eras mi chica, esta noche serás la estrella mas brillante.
    Mas tarde vino julia a la mesa y me dijo al oído: el sr José que esta recién atendido y ronda por las 9 en punto, yo gire la vista hacia allá y lo vi agazapado entre las mesas y los invitados; yo sonreí y desee con todo mi corazón que mi marido se la estuviera pasando igual de divertido que yo, deseaba que pronto podamos juntar toda nuestra felicidad en una sola cama, existía el riesgo de que José se molestara mucho y me reclamara y tuviéramos otro periodo de guerra en casa.
    
    Intente levantarme al baño, mi intención verdadera en ese momento era encontrarme con José y preguntarle ¿si todo estaba en buen rollo?, pero Don Pro me toma de la mano antes de yo levantarme y me dice: “si tu marido te hace una escenita quedas descalificada, tienes menos de un minuto para tranquilizarlo y tienes 5 minutos mas para traerme otro plug, SUERTE” y me nalguea.
    
    Me levanto al baño, veo de lejos a José enfilarse hacia allá, solo ruego mentalmente que José no haga una escena de celos justo hoy, tal vez no me comprendan, pero el morbo y la cachondearía que tenia en la cabeza no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera el mega orgasmo con don Pro, todo se resumía a ¡QUIERO UNA VEZ MAS, CUESTE ...
    ... LO QUE CUESTE!  
    
    Antes de poderme encontrar con mi marido, me intercepta un amigo de Don Pro, era un tipo muy guapo y atractivo, este tipo no me dejaba de ver las nenas y saboreárselas, en 2 ocasiones me rozo su pie con mis piernas, me tomo de la mano y yo me puse de nervios, no me preocupaba el regaño de mi marido, me importaba no volver a vivir un GRAN ORGASMO.
    
    Un paso antes José da vuelta en reversa, yo entro al baño y dejo colgado en la puerta a mi nuevo mejor amigo, se me ocurre la frase perfecta, salgo muy sexy y le digo a los ojos a mi marido “VE PONIENDO LA TINA Y YO TE AVISO CUANDO ME DESOCUPÉ” la cara de José fue de confusión y al mismo tiempo de complicidad, lo vi en sus ojos. 
    
    En ese mismo instante mi mente abrió un ángulo mas hacia el placer, me sentí poderosa y libre, me sentí plena, soy una mujer joven, sexy y casada que puede hacer lo que le venga en gana porque eligió muy bien a su pareja, se que suena absurdo y contradictorio, pero, elegí muy bien con quien casarme, si me hubiera decidido por los otros partidos, seguro hoy no tendría el permiso de disfrutar de esta manera, y si se hace sin permiso, la sensación es distinta.
    
    Jale a mi amiguito a los baños de mujeres, lo encerré en el mismo cubículo que ya había encerrado al anterior, este fue mas atrevido y brusco, me jalo mi playera y me saboreo las tetas como loco, yo lo frene y le dije “dame tu plugo o no juego”, el me contesto jadeante, “te lo regalo con la condición de que me prometas que te ...
«12...121314...»