1. Mi tía y mi tío en la noche.


    Fecha: 12/07/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Luis Manuel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Yo era un chico muy caliente y al entrar a la pubertad me hice ser más caliente que antes. 
    Una de mis fantasías siempre fue espiar a alguien mientras se bañaba y está fantasía la cumplí cuando me quedaba en la casa de mi primo.
    El baño de su casa estaba pegado al cuarto en el cuál me dormía junto con mi primo y por deterioro había una parte de la pared en la cuál si te colocabas bien podías ver directo a la ducha, el agujero era pequeño pero poco a poco lo hice más grande. Mis tíos en varias ocasiones me dejaban cuidando a mi primo y ellos llegaban cuando nosotros estábamos dormidos, en una de esas yo no podía dormir ya que estaba caliente y en ese momento escuché como abrieron la puerta y mis tíos entraban, revisando si ya nos habíamos dormido y después de eso pude escuchar como mi tío decía que se metería a bañar, mi tía decía que después ella se bañaría y lo tio solo se rió y le dijo que se metieran ambos.
    Yo al escuchar eso espere a que se escuchará la puerta del baño y después de que entraron fui al agujero de la pared y me puse a ver.
    Primero entro mi tío y en ese momento pude verlo , un pene no ...
    ... muy largo pero gruesa, con mucho pelo y en ese momento muy duro, luego de ver eso saque mi pene y me empecé a masturbarme sin hacer mucho ruido, después de que mi tío estuviera lavandose el cuerpo y su pene, entro mi tía, delgada, una tetas no pequeñas pero no muy grandes, sin depilar. Al ver a mi tía me excite mucho ya que era la primera vez que veía a una mujer sin ropa, después de que entró simplemente se estaban bañando hasta que mi tía le agarro el pene a mi tío y se lo empezó a jalar mientras se besaban, después de un rato así mi tía dió vuelta y puso su trasero por el pene de mi tío y el paso sus dedos mientras le frotaba el pene hasta el punto de meterselo y empezar a embestirla, el único ruido que se escuchaba era la regadera y sus gemidos silenciosos, yo me masturbe tantas veces pero ver a mis tíos cogiendo me calentaba más y seguía, hasta que mi tío saco su pene y le echo el semen en la espalda a mi tía, era la primera vez que veía semen y me trajo mucha curiosidad.
    Después de que mi tío acabará se salieron y yo volví a la cama sin hacer mucho ruido y muy satisfecho por las veces que me masturbe. 
«1»