1. Sexo con mi tía


    Fecha: 10/07/2022, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Esta atracción hacia mi tía comenzó desde niño ya que siempre la observaba al momento de acostarse o al salir de la ducha, ella era muy liberal en ese aspecto pienso que nunca pensó en que yo la miraba con otros ojos.
    Compartíamos habitación y eso me hacía más fácil verla en ropa interior o en pijama se cambiaba frente mío yo me hacia el dormido pero la observaba y me encantaba verla desnuda.
    Llego un día que me pidió que la acompañara a comprarse ropa para salir fuimos y por el camino me pregunto si ella yo le atraía le dije que si y me dijo que te gusta de mi.
    Mi respuesta fue me encanta todo tu cuerpo y más cuando estas en ropa interior nos miramos y nos besamos empeze a quitarle la ropa hasta dejarla solo en colaless le tome las piernas y me las puse en los hombros le puse el pene por el ano y no pare hasta que termine le pase mi lengua por su vagina me pidió que la penetrara la coloque en muchas posiciones le di hasta no poder más la llene de semen en la cara y comenzó a chuparme el pene.
    Ella es realmente buena para la cama se mueve extraordinario y no para hasta que termine hasta el día de hoy tenemos una relación oculta.
«1»