1. Mi nuevo amigo conviertw a mi madre en su putita sumisa | parte 1

Fecha: 07/07/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Benicio2333, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... de sus musculos y fuerza impresionantes para hacer palanca con los brazos de Cecilia y meter su pene entero dentro de su vagina. Ella lloraba y gritaba del dolor, intentaba contener los gritos porque se supone que yo debia seguir durmiendo, pero de todos modos era imposible ocultar el dolor y el placer. Yo cada vez me exitaba más, por algun motivo que me perturba, ver a mi madre sufrir mientras se la meten entera fue como una caricia al alma, yo tambien estaba desenfrenado dandome masa a mi mismo detras del mostrador, era la mejor paja de mi vida.

- Entró toda y sin lubricante, pff, como me encantas Cecilia, de ahora en adelante vas a ser mi perrita de por vida, y vas a obedecerme siempre, esta claro? - Dijo mientras empujaba su pelvis contra las nalgas de mi madre, metiendo aun mas profundo su pene.

- Siii Saul, soy tu perra, haceme   tuya. -Dijo con una cara de dolor inexplicable, pero diciendolo lo más bajo posible intentando que yo no la escuche.

- No te escuché, que dijiste Ceci? - Volvio a embestir con toda su fuerza el culo de mi mamí.

- Dije que quiero que me hagas tuya y - alzando la voz - que soy tu perra! Quiero que me adiestres!

-Asi me gusta, trato hecho

Eso fue muy exitante, tanto que me vine a chorrazos de leche, mi glande expulsaba chorros y chorros calientes que me quemaban el conducto deferente, tanto que manche todos mis pantalones y no pude evitar soltar un gran gemido. Al momento no me di cuenta, pero al ...
    ... levantar la mirada para seguir mirando, me encontre con la fria mirada de Saul, que me penetraba los ojos como su pene a la vagina de mi madre, me quede petrificado, una sonrisa diabolica se dibujaba en la cara de Saul mientras me seguia mirando. Me asuste mucho, en puntillas y agachado me fui de ese lugar, entré por la puerta corrediza y la cerre detras de mi, me quede ahi plasmado pensando en lo que acababa de pasar.

Estaba demasiado exaltado y no sabia que hacer, fui corriendo a mi cama y me tape con todas las mantas posibles, intentando no escuchar los gemidos y gritos de mi madre desde la cocina, al mismo tiempo sonaba el impacto de la pelvis de Saul contra las nalgas de ella, parecian aplausos pero en realidad eran una cogida epica y violenta. Estuvieron 10 minutos asi, yo lloraba y me lamentaba mientras los escuchaba cogiendo en la cocina, cuando por fin los sonidos se calmaron y los gritos se transformaron en pasos.

Los pasos pesados de Saul entraron a la habitacion, se empezo a sacar la ropa hasta quedar en ropa interior y se tiro en su cama, escuche como se reia y me susurraba cosas, que por suerte no escuche por estar tapado con tantas mantas, asi fue como entre lagrimas me dormí en lo que fue probablemente la peor noche de mi vida y el inicio de algo horrible.

//Hola soy el autor de esta historia, me gustaria saber que les parecio y si quieren que la continue, acepto criticas constructivas y recomendaciones/peticiones. Gracias//