1. Mi esposa penetrada en el vip

Fecha: 04/07/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Jorge27, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Mi esposa Jessi 37 años recibio una invitacion a un Club de Intercambio. La presento una amiga. Habiamos acordado concurrir al club para conocer. Alli concurrian parejas y personas solas en busca de compania. Mi esposa lucia un vestido negro con transparencias, tanga muy fina negra. Entramos al club, abajo habia un bar, nos sirvieron tragos, una pista donde muchos bailaban lentos, fregando sus cuerpos, besos y manos que acariciaban partes intimas. Un joven que andaba solo se acerco y me pregunto si le permitia una pieza con mi esposa, le dije que si. Salieron a la pista, pedi otro whisky e inicie una conversacion con una atrayente dama de unos 50 años. Hermosa tu mujer, me dijo. La estan seduciendo, su compañero la beso en la boca y la acaricio abajo. Seguro terminan en el vip. Vayamos arriba, conoces y de paso podes ver a tu esposa si decide subir. Nos ubicamos en la penumbra del Vip y pude ver a mi mujer mirando hacia la barra. Al no verme tomo la mano de su ocasional acompañante  y subieron al vip. Se ubicaron muy cerca nuestro, dos asientos por medio, el comenzo a besarla, luego bajo su vestido y beso sus pechos, la recosto en el sillon, levanto su vestido y le arranco la tanga, mi amiga que estaba mas cerca me dice, tiene una verga gruesa  y larga. Como se habia desocupado el sillon contiguo, nos ubicamos alli, en el preciso instante que el se ubicaba entre sus piernas y la penetraba. Mi mujer es estrecha, no le entraba, el le paso la lengua, luego intento, hasta que un quejido de ella nos aviso, que la tremenda verga estaba dentro de ella. El la besaba para apagar sus gemidos. Despues de un buen rato el comenzo a empujar con todo, dejando toda su leche dentro de mi mujer. Saco su verga se la metio en la boca. Bajaron al bar, yo apareci por detras, me dijo te estaba esperando. Vamos aca no pasa nada....