1. la ilusión de el primer beso

Fecha: 04/07/2022, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Rwalls, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... tan rápido que mi corazón estaba acelerado llegamos y la abrace me frote con su pelvis y tocaba su trasero y ella suspiraba y nos gusto eso que se volvió nuestro vicio entre ella y yo tratamos de vernos en su casa para disfrutar de su aroma y su cuerpo, ella también estaba feliz otro día nos quedamos solos en su casa ella me sentó en su sillón y quise hacerle el amor ella dijo no eso no entonces ella saco mi pene y empezó a masturbarlo y yo con mis manos la abrazaba y fue la primera vez que eyacule y ella lo vio eso me éxito demasiado y ella también veía asombrado como salía semen y me dijo te duele cuando sale y le dije no me excita estoy muy excitado le dije puedo besar tu vagina ella dijo ahora no otro día, como nos pusimos a estudiar en el instituto salíamos juntos y una tarde subíamos a casa la llevaba de la mano y luego le dije te cargo ella se subió a mi espalda y estuve cargándole ella se recostó como queriendo dormir y de pronto yo acariciaba su trasero ella decía cuidado hay gente bueno decía te amo eres un linda flaquita linda mi mechita eso le gustaba y me decía te amo, entonces llegamos al parque ella se sentó en mis rodillas y de pronto puse mis manos en su trasero metí mi mano y ella decía eso me gusta yo aprendí a acariciarle y disfruto haciéndolo, otro día salíamos de clases ya era tarde no había nadie en la ...
    ... calle y fue donde yo la detuve baje mi sierre y también la de ella y baje su calzón y metí mi pene en su vagina en la calle y ella suspiraba y se pegaba mas a mi y se sonreía y le decía te gusta y ella decía si, si. Nosotros paseábamos jugábamos nos justaba salir por todos lados. Alguna vez le dije vamos a tomar helado y dijo no debí insistir a ella le gustaba mostrarse con migo lo que hice creo por eso la perdí jajajaja pero eso es otro cuento sigamos, ahora empezamos a hacer el amor donde queríamos una vez hicimos en su pasadizo llegamos de noche conociendo que sus padres se acostaban temprano nosotros al llegar ellos ya dormían y con tranquilidad podíamos entrar a su casa y yo no me iba rápido por que quería follar y ella sabía eso y dejaba su mochila en el suelo y me decía te amo, me besaba era los mas lindo cuando ella empezaba y yo con mis manos baje su pantalón baje su trusa y puse mi pene en su vagina me frotaba por encima y luego lo introducía que rico calientito se sentía rico mete saca mete casa que luego ella sentía creo frio y me decía no lo botes adentro y le decía te aviso cuando quiere salir, me estremecí y le dije ya se salió y me choreo en su pierna, le limpio y ella me abrazaba y me decía me gusto espera me besaba y me abrazaba, que rico eso paso muchas veces como digo creo éramos adictos y eso nos acercaba mas.