1. De hija abusada a esposa sumisa 4

Fecha: 01/07/2022, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: Teresa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... indiscretas eche la sabana al suelo y al negro detrás y lo monte como un potro salvaje llenándome su pollon negro en mi coño que pese a su gran grosor y tamaño me entró toda. El se apoderaba de mis pechos con sus grandes manos y sus labios gruesos me subsionaban los pezones apunto de arrancamelos. El dolor me exitaba aún más. El negro y yo nos corrimos juntos yo al sentir como me llenaba por dentro. Mi marido me levanto y me hizo cabalgarlo con la leche caliente del negro en mi coño mi marido me follaba y nuestro amigo me agarró las nalgas y me las abrió para meter su polla en mi culo.  Yo quería chupar la polla del negro y sentirla crecer de nuevo en mi boca . No se hizo rogar . Sabía a sabana a África. Nuestro amigo le pidió cambiar pues estaba ya apunto de correrse . El negro se apoderó de mi culo. Era joven e impetuoso lo que le faltaba de experiencia lo suplia con ganas. Mi marido más experto se acomodaba a su ritmo. Entre los dos me estaban llevando a un placer inimaginable. Mientras el sádico de nuestro amigo disfrutaba de mi boca dejándome sin aire. Agradecí que se corriera en mi cara dejándome respirar y disfrutar de la doble penetración.  Pero el chico ocupó su lugar en mi boca. Agradecí que su polla no fuera tan grande y pude disfrutarla más. Dándole más de mi talento mamatorio. Me desconsentre cuando el negro la saco de mi culo y la metió en mi coño junto a la de mi marido. Me pareció que mi coño reventaba pero era yo corriendome y gritando al sacar la polla de mi boca el joven Soltó chorros de leche en mi cara que caían en mis pechos. Luego el negro y mi marido se corrieron juntos en mi interior. Nuestro amigo obligó al joven a que me lamiera el coño y me limpiara la leche mientras yo les limpiaba las pollas a ellos bebiendome sus restos. Agotados nos despedimos todos .
    Ese día me sirvió para olvidar mi dilema familiar. ¿debo volver a follar con mi padre y mi hermano? ¿ qué debo hacer?