1. Un domingo de Intercambios


    Fecha: 01/07/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: DamaAby, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para su rostro, pero cuando se las quitó las gafas mi esposa me dijo. Oye no es nuestra vecina de aun lado.
    Hago un paréntesis para presentarles a mi vecina, ella es una mujer como de la edad mi esposa es soltera, de profesión maestra, es linda de tez clara con lindas pequitas en la cara, cabello chino medio rojizo, de estatura como de 1.65 delgada también de linda figura de pompas paraditas, y senos lindos un poco más grandes que los de mi esposa, y he notado que también cuando está en su casa no usa bra, porque algunas veces se lo he notado cuando me encuentro afuera de su casa trata de disimular y esconder sus pechos que se notan lindos. Ella vive sola y a veces esta con su hermana que es separada, pero la mayoría del tiempo está sola, es una mujer muy discreta y poco sociable y muy seria,  las veces que nos hemos visto nos saludamos cordialmente o hacemos platicar cortas sobre el fraccionamiento o cosas cotidianas pero no tenemos una relación de amistad solo es de vecinos. 
    Volviendo al restaurante al tiempo que mi esposa descubrió que era la vecina y me dijo, yo la vi discretamente a lo que ella creo lo noto y se nos quedó viendo pero hizo que no nos conoció y voltio la vista para otro lado. A nosotros nos sirvieron de comer, en pocos minutos de que la vecina llego a su mesa, llego un caballero un señor como de la edad de la vecina a lo mucho unos 48 años bien parecido de barba con algo de canas, saludo a la maestra discretamente sin beso ni abrazo solo se dijeron ...
    ... hola un gusto, creo era la primera vez que se veían en persona porque, alcanzamos oír él caballero le decía a la maestra que era muy bonita idéntica a la foto que le había enviado,  a lo que ella respondió que era muy amable. El restaurante se empezó a llenar más y ya no oímos lo que platicaban. Pasaron unos minutos y eso mi mirada volvió a coincidir con la de la vecina nos quedamos mirando fijamente y a ella ya no le quedo de otra que hacer una mueca de saludo a lo que yo le correspondí con un saludo, yo creo el señor le pregunto quién éramos y ella le habrá dicho que los vecinos, que el señor muy amable levanto su tarro de cerveza y como de saludo, y levante mi bebida deseando salud.  
    Mi esposa y yo terminamos de comer y decidimos irnos a un centro comercial comer un helado y hacer algunas travesuras, pedimos la cuenta del restaurante, pagamos y nos fuimos, pero al salir pasamos junto a la mesa de la vecina y su acompañante y los saludamos y les deseamos un buen provecho. 
    Llegamos al centro comercial fuimos por el helado había algo de gente, nos sentamos en unas mesas a comer nuestro helado yo estaba algo excitado de ver si alguien llegaba a notar que mi esposa no usaba bra, y luego que a contra luz se transparentaba su blusa,  se notaban sus pezones, y cuando caminábamos los hombres se le quedaban viendo su culito paradito de mi esposa y como se le marca la tanga y las pompas, y se venía un hombre de frente su mirada hacia mi esposa era hacia su entre pierna que se le ...
«1234...8»